sábado, 2 de marzo de 2013

recitarte mi fe y mi fervor


Si pudiera muy cerca de ti, recitarte mi fe y mi fervor
con palabras dedicada a lo puro y mágico del amor,
Sabrías …
… Cuan profunda es la razón que re-crea
                                lo sentimental de mi devoción,
… Que acordes y sentidos acompañan las ansias
                                de no apartarte de mis brazos,
… Qué fundamentos almibarados atesoran
                                 esta intensa y sincera pasión,
… Que nostalgias y reminiscencias brotan
                                 de mi existir, si tú no estás.
… Que detalles, fantasías, caricias y geranios
                               nos mantendrán unidos con los años
Comprenderías el modesto principio que nos ha de guiar:
             “… el amor sencillo y espiritual colmados
   de besos y lleno de detalles completan la felicidad”,
 pero linda,  este amor sin ti, no tendría porvenir
 mi vida parecería una solitaria barca perdida
                     en la inquietud del mar.
Se apagarían las estrellas y se menoscabaría
la bendecida historia de un gran amor,
 y mis infinitas ganas de hacerte muy feliz,
 entre mil y un deseos del soñar y del amar.
MILMAYOS


12 comentarios:

  1. Bella expresión del amor son tus poemas siempre tan románticos.

    ResponderEliminar
  2. Dulzura ,amor y pasión expresan tu dulce cantar de amor...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Eres un romántico profundo y eso lo transmite en tus versos ..muy buena inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Con emoción y un latido de corazón escribes tus poesías que nos conmueve.

    ResponderEliminar
  5. En el cielo brilla las estrellas y en nuestro corazón tus poemas nos consuelan.

    ResponderEliminar
  6. tus mensajes siempre son bellos que nos despiertan mucho amor y nos dan mucha paz.

    ResponderEliminar
  7. Eres talentoso nadie lo duda sólo desearte muchos éxitos en tu vida con salud ,dinero y mucho amor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bello poema! realmente llega al corazón ...eres muy romántico y dulce.

    ResponderEliminar
  9. Eres maravilloso al escribir y regalarnos tu sentir más profundo...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. El sol nos ilumina y tú nos endulzas el alma con tus versos del alma.

    ResponderEliminar
  11. Mis respetos poeta del amor si que sabes expresar bellamente el amor....un abrazo y un beso a la distancia.

    ResponderEliminar
  12. Lindo ,tierno ,dulce y sentimental...te ganaste muchos aplausos cantor del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.