viernes, 4 de noviembre de 2016

Claveles y geranios



Te ama con enorme dulzura la esmerada transparencia siempre a tu favor de mis ojos al mirarte y la sensación de mi piel cuando sé que sumido en el amor con muy atenta dedicación, muy diligente yo voy a besarte.
Con ternura sinigual, mis dedos dibujan con tinta indeleble versos dentro de corazones cuando a cada momento me dispongo a pensarte y hay felicidad desmedida en mi ser, cuando mi boca te da susurros al oído y también con mis manos te dan caricias tan llenas de sensaciones indescriptibles, dulces e inimaginables.
Con gran calidez siempre, siempre con una viva emoción tan inevitable, para siempre te ama en mis latidos los claveles y geranios arrulladores del jardín que puebla mi corazón y de la dedicación más romántica de esta indeclinable pasión, ... a la hora de siempre amarte y también de quererte.
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.