jueves, 8 de septiembre de 2016

Te deseo un día maravilloso

¡Qué hoy sea un día hermoso, mágico y diferente, que no se me olvide saludar muy grandilocuente con aval sincero a todos los seres sin distingo de razas, religiones, credos político, posición económica o social, que no se me olvide ser humano y darle amor a la gente. ¡Qué no se  me pase por alto con plena sinceridad, creer en el diálogo para fomentar la paz, que no se me olvide que no soy ni menos ni más que los demás!. ¡Qué los sueños se hacen realidad, si hay un deseo vehemente, algo así en nuestro corazones como una flama ardiente; no olvidemos a Dios, hagamos todo con pasión, con muy inspirado anhelo y, … ¡No permitas que nadie robe tus sueños!.

MILMAYOS

1 comentario:

  1. Buenos Dias. Milmayos, saludos para ti y los niños. Yo también me uno a este saludo para todos los Seres humanos, por un Mundo mejor, donde todos se vean como Hermanos. Donde reine LA PAZ. Bendiciones Besosss. Te Amo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.