domingo, 13 de septiembre de 2015

Te buscan mis besos

Te buscan dulcemente mis besos ... hasta en los confines más distantes de tan ancho y largo universo. Te buscan porque nada es tan hermoso como estar a tu lado leyéndote mis versos, ... llenos del amparo de los más nobles sentimientos, pleno de ansias sublimes y de un campanario en el cielo, te buscan porque mi corazón no está amoldado exclusivamente a los designios físicos que imponen los conceptos del espacio y del tiempo. Te buscan mis besos ... porque hay fiesta en el mundo cuando a mi piel yo te acerco y te doy, entre abrazos y regocijos, incansablemente una tierna rosa nacida de mi amor muy sincero, muy ardiente y eterno.

MILMAYOS

viernes, 11 de septiembre de 2015

Todo lo que es bueno y sincero en este mundo ... me habla de tí

Amada, todo lo que es bueno y sincero en este mundo ... me habla de tí,...de tu estilo amable, bordeado de hermosos helechos y de un inolvidable jardín, ... todo lo prodigioso y afable en su inmensidad austera es una rosa roja que nace en abril, mientras el cielo entero de nuestro amor encuentra en tu azul profundo el argumento perfecto para disipar cualquier nube gris.

Todo lo que es bueno y diáfano en este mundo me conversa de tí, ... de la compasión, de la tolerancia y de la paz sincera que por la esperanza está por venir, cuando los que ganan dinero por hacer la guerra en cualquier parte del mundo con su debido proceso cambien por la multiplicación de los panes el veneno de su actitud hostil.

Que lean estos hacedores de guerras, por ejemplo, poemas de Tagore o de Neruda,  entre tanta cosas buenas y loables del acervo pacifista de la humanidad encuentren en la alegría de los niños un buen motivo para cambiar y así nazca una verdadera cultura que promueva una educación para la paz, para instituir la abolición del terror asesino de las balas y del tsunami fratricida de misiles que en las conflagraciones y entre furibundos gritos se lanzan sin parar. 

MILMAYOS

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nada sustituye tu auténtico nombre

Nada sustituye tu auténtico nombre enmarcado gentilmente en las perlas entusiastas del mejor cariño, …
Nada sustituye tus diáporas de tan elevada majestad esparcidas para el bouquet de las flores, en los más deliciosos jardines siempre inspirados por los efluvios sinceros de los más románticos prados y atardeceres de vivos colores.
Mujer entrañable, princesa humilde y excelsa, poblada de bondades y de esencias silvestres, posees en tu noble corazón con lo mejor de las artes, una canción de amor como portaestandarte.  
Nada en este mundo está más bendecido por Dios, eres mi bálsamo necesario, tu mirada a cada momento yo amo, ... y en el vuelo de las hermosas aves busco en apacible reflexión ensimismada respuestas a sus profundos misterios, esa dulzura tan única y tuya, tan pura que a todo hermoso tiempo, … solo yo extraño.

MILMAYOS

martes, 8 de septiembre de 2015

La gloria sublime de una bendecida unión.

... te ama la honda respiración amorosa que mana de mi corazón, te amo porque así es mi amor, una canción romántica cantada por una indeclinable pasión. Te amo porque así es el amor ... un poema eterno auspiciado por el fervor de los besos que se dan sin descanso y por inspiración, viviendo los dos para siempre en los deleites indescifrables de la magia única que habita la gloria sublime de una bendecida unión.

MILMAYOS

sábado, 5 de septiembre de 2015

Sueño contigo

... a veces sueño que estás a mi lado, ...
tú con tu corazón enternecido y yo de tu ser cálido, muy enamorado, construyendo auroras, con infinitos besos emocionados, tan profundos, sinceros, inolvidables y apasionados. Obteniendo del universo toda la inspiración, construyendo oasis de unión solo para dos, a cada instante viviendo los más hermosos idilios del amor, tú sintiendo en dulce sortilegio como late entre pétalos de rosas rojas perfumadas el arpegio pleno de lirismo de mi corazón enamorado, en un único amor sublime y romántico, así como pocas veces sobre la extensión de este planeta se había dado.

MILMAYOS

Misiva urgente para el amor

Amada mía:
Sé que este momento en el que te escribo, debes estar dormida, reponiendo tus nobles energías, mientras con sumo amor quiero expresarte para cuando despiertes, que mis palabras, las que siempre lees en mis poemas o escuchas te pronuncian tan solo con la sublime voz del amor, tu nombre es la sal y potestad de mi luchas y de mi honor.
Tu excelso rostro, además, vive pleno en mi jardín en la más perfumada rosa y en la más invencible flor, nada te suspira tan hondamente como lo hace en suave brisa acompasada la armonía melodiosa de mi enamorado corazón, sin ti no hay nardos, preludios, ni colibríes que le canten en una hermosa exaltación a la vida la pureza indescriptible del más profundo amor ...
Muy tuyo para siempre

MILMAYOS

No lo olvides, mi amor ...

No lo olvides, mi amor ...
Te ama con muy profunda pasión y con insigne inmensidad toda la entrega fiel de este inmarchitable amor. Te amo porque así es mi dedicación y el sentir más pleno en los románticos horizontes de tan esmerada y única ensoñación.
Te amo porque así lo quiere Dios, un tórrido oasis con hermosas palmeras para los dos. Te amo y así es el amor, una infinita dicha que no se rompe, se fusiona y se eterniza cálidamente para siempre en lo más puro y enamorado de nuestra unión.

MILMAYOS

La majestad insustituible de una flor

Eres el ensueño romántico del más decidido poema, ... la inspiración profunda de un tenor del mejor lirismo de Viena. la majestad insustituible de una flor tan bella. Mujer siempre bendecida de una paz inmensa. ... eres el carmesí de la más elevada y pura inspiración, una melodía del más indeclinable amor, así eres siempre bella y armoniosa, así traduce tu respiración tan lleno de esplendor, mi corazón ... en un pentagrama de emoción, do, re, mi, fa, sol. tan pleno e inmenso de fulgor.

MILMAYOS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Estas rosas son para tí

 Estas rosas son para tí… porque nacieron en mi corazón, …desde la primera vez que a ti te ví …en una tarde de jardín, cuando por ti flameaba el sol, a todas luces encendistes en mí, en medio de una lluvia de besos y de pétalos, … el amor.

Milmayos