sábado, 5 de septiembre de 2015

Misiva urgente para el amor

Amada mía:
Sé que este momento en el que te escribo, debes estar dormida, reponiendo tus nobles energías, mientras con sumo amor quiero expresarte para cuando despiertes, que mis palabras, las que siempre lees en mis poemas o escuchas te pronuncian tan solo con la sublime voz del amor, tu nombre es la sal y potestad de mi luchas y de mi honor.
Tu excelso rostro, además, vive pleno en mi jardín en la más perfumada rosa y en la más invencible flor, nada te suspira tan hondamente como lo hace en suave brisa acompasada la armonía melodiosa de mi enamorado corazón, sin ti no hay nardos, preludios, ni colibríes que le canten en una hermosa exaltación a la vida la pureza indescriptible del más profundo amor ...
Muy tuyo para siempre

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.