domingo, 1 de febrero de 2015

El amor te puso en mi sendero

El amor te puso en mi sendero mágica y plena de emociones superando los terrenos abruptos y los ventisqueros con infinitas bendiciones cruzastes como las aves y los luceros todos los más insondables derroteros para hacerte a mi lado mi amada insigne y reina por siempre teniendo de testigo la belleza de los mares, la tierra y los cielos.

Fuistes tú la que abrió mi camino a la felicidad en la cual estoy inmerso, siempre habitas con tus dulzuras mi ser, llegas a mi vida sin irte como el sol a cada mañana con tu sonrisa y ademanes para cantar la diana con el fulgor de los astros de un sitial inmenso que se exacerban de parabienes con el amor y no con los celos, eres tú mujer, la fuente de mis alegrías y mis luces por eso serás sin marchitar el norte amoroso de mis afanes y esmeros.

MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermoso y bello poema.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas palabras expresas a tu amada,el amor que sientes es inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Que dulce y tierno poema de amor profundo para tu linda musa que hace latir tu corazón

    ResponderEliminar
  4. Haces que nuestra alma se llene del romanticismo más bello que tu declamas para tu amada princesa con amor mucho amor.

    ResponderEliminar
  5. El corazón se emociona y no deja de latir al leer tan preciosas palabras de amor.

    ResponderEliminar
  6. Que inspiración tan bella querido amigo, usted ama con todo su corazón por eso que sus poemas iluminan el alma.

    ResponderEliminar
  7. Leer me hace feliz y llena mi corazón de tu dulce amor.Graciass

    ResponderEliminar
  8. Eres un romántico cien por ciento por eso fluye de tu corazón los mas bellos versos de amor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por regalarnos amor mucho amor a través de tus poemas que nos llena de felicidad día a día.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que dediques tanto bellos poemas a tu amada que feliz debe estar amándote cada día mas y más.

    ResponderEliminar
  11. Dios te ama y desea tu felicidad mi bello amigo y sé que te la dará.

    ResponderEliminar
  12. Linda inspiración de un talento brillante como lo eres tú mágico poeta del amor.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo un feliz inicio de semana .Dios te bendiga mi bello amigo.

    ResponderEliminar
  14. Eres mi poeta dulce que quiero y respeto por alegrar mi corazón. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.