lunes, 19 de enero de 2015

Para que descanses en los cauces de mi amor

Gracias mi linda quiero agradecerte por tus infinitos gestos para conmigo al momento de cortejarte con las flores, los versos y mi forma tan llena de lirismo de besarte, eres la luz de un hermosísimo fulgor el cual vive en todos los luceros, con empecinado amor desde ahora en adelante. Posee la majestad milenaria de los sauces y motivas con gran ternura mis poesías, con la ofrenda de tus afanes y esmeros. Y ahora que se te cierran los ojos amada mía, que mucho descanses, que mil estrellas mientras duermes se regocijen en tus románticos cauces, que mil suspiros con sus anhelos íntegros y sinceros llenen con tu hermoso nombre los parajes tan hermoso y montañosos de los Andes y los ángeles con majestuoso y solemne coro sus sentidas serenatas para ti, por el resto de la noche canten.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Siempre alegraa nuestros días con tus maravillosas poesías.

    ResponderEliminar
  2. Usted es el poeta del amor que hace latir los corazones con versos de amor sublimes y tiernos.

    ResponderEliminar
  3. Inspiración bellísima de amor dedicada con sublime ternura a su bella musa.

    ResponderEliminar
  4. Bella poesía que solo un corazón enamorado puede escribir así tan amoroso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi bello amigo por obsequiarnos tus hermosos poemas siempre alimento para el alma.

    ResponderEliminar
  6. Bello regalo para tu amada .Palabras del alma que nos emociona pues son sinceras .

    ResponderEliminar
  7. Dios te bendiga mi dulce amigo y siempre te provea de ese hermoso talento que tú tienes , el de expresar tu amor en versos preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones mi amigo bella inspiración. Besos a la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Eres como el solo que nos ilumina dándonos amor sublime de lo mejor.Te queremos muchoooo.

    ResponderEliminar
  10. Tú alegras nuestros corazones por eso te deseamos mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Dos corazones que se aman nunca pueden estar separados Dios los unirá pronto.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra tener un amigo tan romántico como lo eres tú y sabes por qué porque dibujas siempre en mi rostro una bella sonrisa.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.