sábado, 24 de mayo de 2014

Tu vestido rosa aterciopelado

Vives con tu vestido rosa aterciopelado en mi alma y mi memoria mujer, por eso eres en mi corazón lo mas hermoso y sublime después de Dios, mi bien,

Vives en el canto de las aves que derraman su belleza sobre la plenitud del mundo, mujer; quiero tenerte lo más cerca de mi vida para darte la adoración más fiel,

Por esas sencillas razones del corazón, no me faltes, mi majestuosa y bienamada mujer; recuerda mi princesa, sin ti mi realización como ser humano, sencillamente no es.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Hermoso poema lleno del amor sublime que hay en tu maravilloso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Eres un ser de alma tierna y dulce por eso me gusta leeerte tanto.

    ResponderEliminar
  3. Que bella inspiración poeta mágico y soñador ... felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Tú endulzas mi alma con tus cantos preciosos de amor mi querido poeta romántico enamorador.

    ResponderEliminar
  5. El amor más bonito lo lee en tus versos primorosos llenos de fervor .

    ResponderEliminar
  6. Gracias por obsequiarnos día a día tus poemas inspirado en el amor que tú sientes.

    ResponderEliminar
  7. Bello verso de amor tan sublime como tu maravillosos corazón.

    ResponderEliminar
  8. Tú eres nuestro angelito precioso que nos regala versos amorosos que hacen feliz al corazón.

    ResponderEliminar
  9. Feliz se torna la mañana cuando leo tus publicaciones tan rom´nticas y sentidas

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso corazón tienes mi amigo Dios te bendiga e ilumine siempre tu camino.

    ResponderEliminar
  11. Tú eres el cantor más tierno que he conocido para ti va toda mi admiración y respeto.

    ResponderEliminar
  12. COMO DECIR NO A UN SENTIMIENTO FORJADO DE LO ESPIRITUAL, DE LA MAGIA DE BELLOS MOMENTOS ESCRITOS EN LINEAS DE SENTIMIENTOS, ENDULZADO CON EL TIEMPO. REGALO DE VIVIR DIAS MAGICOS, INTENSOS.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.