jueves, 8 de mayo de 2014

Los matices humanizadores e indeclinables de la poesía

No sabes cómo me cautiva en medio de la amorosa felicidad esa forma tan tuya de hacerme soñar ... de hacerme sentir de nuevo los matices humanizadores e indeclinables de la poesía que con tu dulce presencia de princesa yo vuelvo a suspirar ...

¡Oh, preciosa, única y sublime mujer! solo sé que si tú supieras lo magnánimo y eterno de este amor no lo dejarías más nunca de anhelar. Sumidos en el más noble romanticismo viviríamos juntos y no dejaríamos que cesara esta nuestra unión inmensa y constelada solo alcanzada en la cima de la montaña más escarpada.

Proeza conseguida entre los abrazos, los besos y una mutua compresión la cual se mantuvo y mantendrá en sintonía indescifrable con su centro de gravedad ... esa belleza insigne, notable y transcendental que solo significa, amar.
MILMAYOS


11 comentarios:

  1. Hermoso verso tan dulce como es tu corazón siempre lleno del mejor amor.

    ResponderEliminar
  2. Que bello mensaje transformado en una romántica poesía que nos hace suspirar.

    ResponderEliminar
  3. El amor que tu sientes es tan bello que me emociona leerte mi gran amigo poeta del amor sublime.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Dios desde allá arriba te bendice y desea para ti todo lo bello mi amigo jamás lo dudes y guarda para ti todo lo hermoso porque tú eres un ser bueno y noble.

    ResponderEliminar
  5. En tu corazón reina el amor por eso que siempre al leerte sentimos calma, tranquilidad y paz....gracias adorable poeta .

    ResponderEliminar
  6. Nuestros rostros se llenan de sonrisas porque tú lo iluminas con tu canto precioso de amor.

    ResponderEliminar
  7. Tus inspiraciones son lindas porque salen de tu corazón enamorado por eso son maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Un dulce abrazo para ti mi fiel amigo que día a día deleitas mi alma con poemas de amor sinceros y hermosos.

    ResponderEliminar
  9. Que el amor jamás desaparezca de ti para que siempre nos deleites y nos hagas soñar con tan precioso amor.

    ResponderEliminar
  10. Desde el fondo de mi corazón deseo para ti muchos éxitos en tu vida profesional y mucho amor en tu hogar porque tú eres mi angelito especial.

    ResponderEliminar
  11. Tus poesías románticas encantan a mi alma, tus poesías sublimes embellecen mi corazón ,tus poesías alegran mi existir ,tú eres mi gran poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.