martes, 29 de octubre de 2013

Me enamore de tu ser

Me enamore de tu ser,  de tu voz pausada y alegre, de tu temperamento tornasolado por el bien y de todas tus esencias de mujer, de los poemas de tus labios, del recuerdo de los besos cerca del campanario aquél ...

me enamore progresivamente de todo lo que resulta cuándo nuestra suerte es un parabién, de cuándo susurro cosas muy románticas a tus sentidos y al perfume sereno de tu piel, de cuándo planificamos una nueva luna de miel, de cuándo estoy cerca del claro misterio de tu ser …

 … de lo que bellamente significas tú en mi vida mujer, del secreto que tu guardas del por qué las estrellas titilan su romancero tan fiel y el de la luna que va recitando sus destellos de nardos sobre las plazas e iglesias de Santa Inés, en momentos cuando el día aguarda la luz inmensa de su amanecer y  el mañana de la dicha que ya sin ti, no es.
MILMAYOS

domingo, 27 de octubre de 2013

Usted muy dulcemente vive en mi mente

Eres un muy inmenso tesoro de toda la belleza
por ti titilan con gran amor todas las estrellas,
te amo con hondo significado mujer tan bella
Usted, tómese todo el tiempo para reflexionar
y soñar, si me quiere con puro amor a su lado
como me lo insinúan sus ojos tan enamorados
pues Usted muy dulcemente vive en mi mente
por Usted mis anhelos y adoración se esmeran
Usted vale, princesa muy linda todas las esperas.
MILMAYOS

miércoles, 23 de octubre de 2013

Los versos más dulces para tu fiel corazón

Puedo escribir los versos más dulces para tu corazón

con notas musicales que susciten una hermosa canción.


Puedo susurrarte muy "sin explicación" toda mi devoción

como una ofrenda de fieles jazmines para tu dicha en flor.


Mi bella y eterna amada mía, para siempre gracias al amor

oasis de besos florecientes cual si fuera una ensoñación.


Playas de palmeras y gaviotas digno marco de mi adoración.


AUTOR: MIILMAYOS

domingo, 20 de octubre de 2013

Solo el amor ...

Solo el amor nos salva, nos reivindica, nos devuelve la luna, el campo, la playa, el sol y a las estrellas todas, una por una, solo el amor nos limpia, nos cobija, nos emancipa, nos hace libre, nos lleva a Dios, el amor nos vindica, nos haces reyes y esclavos de un misma gloria, nos hace bailar con el ser querido mecidos por la magia constelada de remotas galaxias distanciadas por años luz pero alcanzadas por cada latido de un corazón enamorado y ennoblecido por el amor.

El amor es la felicidad y la motivación, esa energía por alcanzar la meta y el disfrute del largo y tortuoso camino, es la bendición por cada paso dado y por dar, el amor lo puede todo. ahogas guerras, iras y estallidos en pos del odio. El amor son dos vidas que se buscan ardientemente y con dulzura, es la gente, son los países y las razas que se toleran, se quieren, cooperan y se respetan, amor es independencia, auto consciencia, es unidad en la diversidad cultural, el amor por la salvación del planeta y un amplio porvenir.

El amor lo abarca todo, el amor es tu rostro sonriéndose con el mío, el amor es la paz y escuela para todos los niños alimentados por el verdadero afecto, por la avena y los panes. El amor eres tú soñando la prosperidad en la inmensidad infinita de tu tierra fértil y en el cielo azul.

El amor, madre tan linda de mi pueblo, lo eres tú; no importa tu edad, tus formas, tus penas y experiencias, tu vejez o juventud, el amor como un racimo de rosas rojas sin espinas, en su majestuosidad, eres tú.
MILMAYOS


domingo, 6 de octubre de 2013

Mi corazón tanto que te aguarda

Mi corazón tanto que te aguarda
sereno, bueno y con toda la calma.
Mi corazón con dulzura te habla
con un profundo “amor del alma”,
porque es paz y luz de la alborada
que te anhela y muy dulce te ama,
tumba barreras y una muy buena
causa de pasión y lirismo, abraza.

MILMAYOS

Cuando sueño escenas tan amorosas y puras a tu lado

Amada mía, cuando sueño escenas tan amorosas y puras a tu lado, escenas de sublime amor romántico contigo, al despertarme de improvisto y al no verte, en consecuencia salen de mis ojos muy furtivas pero sinceras unas cuantas lagrimas, me las enjugo, reflexiono en la luz del mundo, esa que emana de tus ojos cuando relampaguea en nuestro amor profundo.

Al rato fortalecido por esa eterna fe que nace del amor, salgo a trabajar, amasando la esperanza suprema de que algún día te veré y entonces caminaremos juntos las calles de tu pueblo y del mío, en cada esquina encontráremos acentuadas la felicidad en medio de mil rosas sin espinas y para siempre te podré amar en un idilio interminable cuyo fulgor como el de los más eternos astros del cielo, nunca declina.
MILMAYOS