miércoles, 19 de agosto de 2015

Grandilocuencia de un amor así

En la romántica grandilocuencia de un amor así, tan solo nacido para amarte, siempre quiero entre guirnaldas multicolores la belleza de tu presencia de poemas colocar, como los hacen los seres que sin negativismo se atreven a soñar, seres siempre germinadores de estrellas en la infinitud del vasto océano del cielo, coloreando de un tornasolado matiz inmensidad los espacios poblados de emotivos suspiros y de los besos que irremisiblemente nos damos porque nunca nos dejamos de pensar.
Eres en mi amor lo hermosamente comprometido con la pureza del corazón, eres de una emblemática canción la cual proclama la dicha de la vida en la cima de la felicidad, mujer amada de tanta sublime grandiosidad, para ti siempre será este amor tan pleno de esmeros sazonado gentilmente de emprendedores empeños para la unión de los dos construir, te amo de la forma más singular y pura. Nada de ti me aparta, amor mío, nada, todo me atrae a tu inextinguibles y siempre atenta dulzura.

MILMAYOS

7 comentarios:

  1. Que dulzura nos dejas en tus inspiraciones y cada vez que la leemos nos endulzamos con tus versos bellos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la forma tan tierna y amorosa que expresas tu amor a tu dulce amada,me haces suspirar .

    ResponderEliminar
  3. Fortaleces el alma de amor puro y sincero que brota de tu corazón enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Eres mi poeta preferido porque llenas mi alma de amor dulce amor.Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ser mi gran amigo y llenarme siempre de la dulzura de tu alma.Dios te ilumine mi amigo.

    ResponderEliminar
  6. Te admiro y te quiero mi bello amigo.Gracias por tus versos hermosos.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa poesía poeta del amor encantador.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.