miércoles, 19 de agosto de 2015

... esa bondad poética y anhelada

Eres esa flama dulce que mi amor extraña,
esa bondad poética y anhelada en cada enamorado suspirar
Eres lo emana mi soñar, mi bien amada
si no es de ti, princesa única, no me vuelvo a enamorar
Eres la paz esperanzada que nace de mi amor
Amarte eternecido y rotundo, es el arte de la felicidad alcanzar 
Eres mi pasión esa que agita olas en mi corazón
Esa que cosecha cantos en el sentir mágico de la más bella flor,
la cual te entrego feliz con fervoroso amor.

MILMAYOS

5 comentarios:

  1. Que bello poema siempre deleitando las almas con tu dulzura tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Poesía que alegra nuestros días porque nos cuenta tus sentimiento por tu musa inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Usted enamora el corazón con tan preciosas composiciones.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Un poema como el que tú escribes hace feliz muy feliz al corazón. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Belleza sin comparación son tus preciosos poemas, alimento para el corazón .Gracias por obsequiarnoslo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.