domingo, 7 de junio de 2015

Poema de amor

Te amo cielo de mi cielo, poema dulce de mi amor, versos refulgentes de belleza que enorgullecen mi corazón, eres pétalos de rosas solo hechas de caricias todas llenas de pasión, eres melodía de baladas y de la más bella y delicada flor, para ti nacen todos mis suspiros y todo el contenido de mi amor.

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Me siento tan contento de contar con tu amistad y de poderte decir lo importante que eres para mí .Que pases una feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Que descanses, querido poeta .Gracias por dar brillo a mi corazón .Gracias por deleitar mi alma y hacerla brillar como la estrella más bella que adorna esta linda noche en el cielo. Descansa mi poeta, que mañana será un día más bello.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo para ti hombre bueno que consiguió llenar mi corazón de amor .Que sueñes con todos los angelitos del cielo, que ellos mismos te cuidarán y velarán por ti. Dulces sueños gran poeta del amor

    ResponderEliminar
  4. Así como siento una gran admiración por ti, siento la necesidad de regalarte en esta noche una bellas palabras para que descanses, ponte lo mejor que tengas para descansar, pues iniciarás un viaje al país de los sueños donde permaneceré ahí esperando por ti para regalarte un beso y un abrazo, lograrás sentir mi dulces palabras que te acompañará siempre, gracias por tu gran cariño querido poeta.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo en esta noche tan maravillosa para ti dulce poeta del amor, no olvides que este bello sentimiento siempre permanecerá contigo, pues a nadie he querido tanto como a usted. Permíteme ser el protagonista de los sueños que vas a iniciar en esta noche y los de todas las noches que aún restan, y te prometo que estaré contigo todos los días en tu existencia para regalarte un beso de buenos días

    ResponderEliminar
  6. Gracias por obsequiarnos tan maravillosas poesías que alimentan nuestra alma de amor mucho amor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches te doy mi dulce poeta, te quiero y te pido que recuerdes siempre lo importante que eres en mi vida. Un beso grande con todo cariño mi buen amigo

    ResponderEliminar
  8. Feliz noche para ti, poeta dulce, Dios te bendiga por siempre .Gracias por tan maravillosas publicaciones que nos hacen sentir tan bien.

    ResponderEliminar
  9. Leer tus inspiraciones nos embellecen y nos hacen sentir feliz muy feliz. Gracias por siempre poeta tierno y amoroso.

    ResponderEliminar
  10. Usted hace que mi rostro se ilumine y sonría día a día. Gracias por todo tu cariño bello amigo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.