sábado, 16 de mayo de 2015

Romeo y Julieta en La proa de mis versos

Sueño a cada momento con darte suaves, mis besos y mil caricias en cada uno de ellos, esa magia exacerbada que muy feliz nace del sortilegio de mi amor por ti, sueño vivir una historia de amor verdadera, apasionada y tierna, vivir en el apogeo de Verona, desentrañando las diferencias entre Montescos y Capulettos, vivir a lo Romeo y Julieta el fervor del amor más profundo, comprometido e intenso, sin que ninguno de los dos quede muerto, más bien, por el contrario vivir juntos tan felices siempre, re-creando y reinventado el mejor amor romántico, indeclinable y eterno

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Bello poema tan romántico como tu alma.

    ResponderEliminar
  2. El amor es un sentimiento muy especial, tan especial porque nos da mucha felicidad

    ResponderEliminar
  3. En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino

    ResponderEliminar
  4. Leer tus versos nos transmiten calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor. Gracias por obsequiarnos tanto pero tanto amor.

    ResponderEliminar
  5. - Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

    ResponderEliminar
  6. El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad. Así de bello es el amor.

    ResponderEliminar
  7. El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece

    ResponderEliminar
  8. - Tus poemas me llenan de ternura, cada palabra tuya me hace soñar y me lleno de pensamientos de felicidad, tus versos embriagadores me llenan de tu dulzura, que me susurra amor mucho amor

    ResponderEliminar
  9. Tus inspiraciones transmiten dulzura, nos hacen soñar y no querer despertar del sueño, imaginando un amor tan hermoso

    ResponderEliminar
  10. Tus poesías son sentimientos suaves que dan armonía al alma. Tú versos transmiten luz y ternura que nos encanta

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema que dice a cada instante te amo amada mía. Felicitaciones y sigue brillando como el sol

    ResponderEliminar
  12. Belíssimo igual teu coração poeta!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.