viernes, 17 de abril de 2015

Glorias amorosas de un único fervor

Amada mía:
¡Te amo tanto vida mía!. ¿Cuánto quisiera cortejarte con la exacta dulzura de todas las uvas la inusual belleza de tu ser?, quisieras que sepas para siempre que en mi mana como mágico manantial un amor incontenible y exuberante por ti, con glorias amorosas de un único fervor poético pleno de lirismos y delicados afanes de apacible y afectiva dicha sobre la verdad frutal de todo tu corazón y de tu piel.
Para tu inmensa felicidad y merecida alegría dispongo de un caudal universal de esmerada pasión y de una reconfortante fidelidad sin final, todo eso y más, te quiero dar sin que falten los gestos, los detalles y la cadencia cálida de mis innumerables besos siempre para tí ...
Te deseo lo mejor como si fuera eterna una luna de miel, perennemente, recuerda para tí mil jardines en flor, siempre para tu sensibilidad de princesa en medio de las rosas sin espinas siempre rosas primorosas, para tí todo mi amor y mi vida, hermosa mujer.
Tuyo, eternamente

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Me gustó leer tan precioso poema .Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Siempre atrapando los corazones con el encanto de tus versos románticos.

    ResponderEliminar
  3. Alimentas el alma del mejor sentimiento llamado amor.Usted da luz al corazón.

    ResponderEliminar
  4. Que siempre reine el amor en su corazón para que siempre nos deleite con su poesía.

    ResponderEliminar
  5. Bello poema siempre dando paz y mucho amor.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan dulce poesía, gracias por hacernos sentir bellas y hermosas.

    ResponderEliminar
  7. Usted es luz que nos llena de amor ,nos transmite felicidad, transformando tristtezas en alegrías.

    ResponderEliminar
  8. Que inspiración más tierna que expresa lo que siente tu alma por el ser que tanto ama y quiere.

    ResponderEliminar
  9. Fortaleces el corazón y lo llenas de tu amor tan precioso.Dios te proteja siempre mi amoroso amigo.

    ResponderEliminar
  10. Das lo mejor de ti en tus cantos de amor.Eres por siempre el poeta del amor .

    ResponderEliminar
  11. Tú eres nuestro mensajero del amor ,por eso, te deseamos mucha pero mucha felicidad al lado de tu dulce amada.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.