sábado, 16 de noviembre de 2013

Eres la pureza sabia del universo

Eres alguien muy bello, como si fueras hecha de la pureza sabia del universo o de los versos de la poesía de amor de César Vallejo entre lo bueno, lo sublime y lo tierno, dulzura en flor de tu humanista magisterio, mil miradas amigas de la vida y el canto de la brisa que va musitando tus talentos, tus esmeros y tus momentos de ensimismamiento con los que atisbas el mundo y sus misterios  en medio de un escenario rodeado de mariposas, de geranios, de claveles y de  helechos …
Mujer mágica e indescifrable, te ama este amor amable y varias veces innumerable, sincero y enamorado de tu ser y de tus hermosos ademanes de princesa natural y altiva cuando sabes que mi voz te corteja y no me canso de decirte en todos los lenguajes “te quiero” y recuerdo con una sonrisa tu agitación, alegre y espontanea cuando sabes que te miman mil ángeles desde el cielo y cuando te hago una fotografía de la musicalidad primaveral de tu persona con mis homenajes, mis caricias y mis besos.
Milmayos

12 comentarios:

  1. Que hermoso poema que expresa tus mejores sentimientos hacia el ser que tanto amas y quieres.

    ResponderEliminar
  2. Una poesía linda que describe a la perfección lo que siente tu corazón enamorado.....Bellísima publicación.

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía romántica me encanta porque es tierna y dulce.Tu poesía romántica me hace suspirar poniéndome a soñar.Tu poesía es muy especial por eso no la puedo dejar de leer .

    ResponderEliminar
  4. Naciste para enamorar los corazones con tus cantos de amor cada día mejores.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo tus versos mi corazón se emociona .Gracias mágico poeta por endulzarnos el alma .Besos para ti a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga y derrame sobre ti bendiciones porque eres ese bello ser que nos alegra cada hermosa mañana con versos de amor maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. Fortaleces nuestro corazón de amor ya en estos tiempos dejado atrás.Gracias y muchos éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar
  8. Lindas palabras como me encanta leerte y descubrir ese amor sublime que hay en tu corazón.

    ResponderEliminar
  9. El amor es el sentimiento más puro así como tú lo expresas en tus poemas románticos que nos complace leer una y otra vez.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones poeta el amor por obsequiarnos tus versos tiernos y sublimes que deleitan el alma .

    ResponderEliminar
  11. Siempre embelleces el alma con tus poesías lindas y preciosas.Felicitaciones por tan bella composición.

    ResponderEliminar
  12. Con amor todo poema queda precioso así como el tuyo mágico y encantador amigo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.