miércoles, 23 de octubre de 2013

Los versos más dulces para tu fiel corazón

Puedo escribir los versos más dulces para tu corazón

con notas musicales que susciten una hermosa canción.


Puedo susurrarte muy "sin explicación" toda mi devoción

como una ofrenda de fieles jazmines para tu dicha en flor.


Mi bella y eterna amada mía, para siempre gracias al amor

oasis de besos florecientes cual si fuera una ensoñación.


Playas de palmeras y gaviotas digno marco de mi adoración.


AUTOR: MIILMAYOS

13 comentarios:

  1. Que bella imagen tan linda tan preciosa y tus palabras llegan al alma querido y dulce poeta dela mor

    ResponderEliminar
  2. Versos con amor ,con cariño eso lo transmites en cada palabra tuya tan sentimental...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras que tú dulcemente nos dedicas en esta página dedicada al amor.

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas son compañeras dulces para el corazón que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla...Gracias por obsequiarnos tu arte romántico.

    ResponderEliminar
  5. Mi alma se engrandece con tus dulces versos y mi corazón se calma con las sublimes palabras que tú nos regalas de tu intenso amor... Gracias mi poeta bello.

    ResponderEliminar
  6. Esta noche dormiré tranquila porque he visto una estrella fugaz y le he pedido con toda el alma que cuide de ti hasta en tus sueños”...Muy bella publicación.

    ResponderEliminar
  7. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus versos me llenan de esperanzas y mi corazón se llena de felicidad.

    ResponderEliminar
  8. Mi alma se alimenta con tus poesías porque contiene romanticismo sincero que nos hace suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  9. Sentimos tanto amor en nuestro corazón al leer tus versos, que hemos borrado de nuestra mente cada instante oscuro y adolorido… Tus poesías nos dibujan la vida color de rosas.

    ResponderEliminar
  10. Sé que el amor existe así como tú lo describes en tus versos melancólicos ,sublimes y tiernos, tú te encargas de alegrarme los días y de darle paz a nuestra alma, pase lo que pase yo sé que tú mi amigo nos acompañaras por siempre.

    ResponderEliminar
  11. Conocerte me dio una razón para ser feliz, gracias por ser así tan dulce y amoroso ,gracias por compartir tu amor puro y verdadero.

    ResponderEliminar
  12. Tus versos que reflejan tus sentimientos, palabras que expresan diferentes pensamientos,que a su vez tocan el fondo del alma ...Mágicas: tiernas, sencillas, pero poderosas,con sabor a ambrosía o perfumadas a rosas,
    palabras, en fin, que restablecen la calma...gracias por tu cariño sincero.

    ResponderEliminar
  13. Tengo orgullo de las personas espléndidamente buenas que son así como el sol que nos anima y calienta
    aunque no están aquí. ¿Sabes por quién siento orgullo? ¡Siento orgullo por ti! Porque tu eres es real,
    ¡Eres más que especial,Tu eres esencial!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.