martes, 4 de junio de 2013

... pido a Dios por ti

... pido a Dios en medio de los ingredientes que pincelan nuestras realidades circundadas por las paredes vulnerables del espacio y del tiempo, configuración del paisaje físico, escenario de la vida motivada por la luz, la buena voluntad y las óptimas energías que nos permita construir, con determinación irrevocable, la felicidad a cada momento.

... pido a Dios por ti, que eres criatura maravillosa, única e insustituible del universo ... por ti para que mil bendiciones sean contigo en este y todas las noches y los días y puedas, así, con determinación suprema mantenerte a mucha distancia de cualquier tipo de conflicto y de insanas melancolías.

... pido para que se decrete todo lo mejor a tu alrededor y por todo lo alto la dicha para que fluya venturosa por ese maravillo ser humano que eres, que tu luz sea radiante para los tuyos y para los demás, siempre con determinación invencible hoy y siempre florezcan las semillas de la abundancia, de desarrollo humano, de la solidaridad y de la alegría.

Milmayos

12 comentarios:

  1. Que dulce petición a nuestro creador que te escucha con atención y emoción.

    ResponderEliminar
  2. El alma que anda en amor, ni cansa, ni se cansa...tú eres amor

    ResponderEliminar
  3. El alma que ve la voluntad de Dios en todas las cosas, hasta en las más pequeñas, lamentables y mortales, las vive y recibe todas con un gozo, con una alegría y con un respeto siempre igual. Y abre todas sus puertas para recibir con honor las mismas cosas que otros temen y procuran evitar. ...Sin dudarlo eres el mejor romántico de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Amar consiste en encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad.... Tú nos regalas siempre felicidad con tus publicaciones hermosas.

    ResponderEliminar
  5. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Gracias por tu amistad .

    ResponderEliminar
  6. A Dios le pedimos que existan más seres humanos como tú tan llevo de amor y ternura que nos emociona siempre el alma.

    ResponderEliminar
  7. Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza..Pues las esperanzas son lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo siempre lo mejor porque tú contribuyes a que nuestro planeta mejore con tus mensajes positivos llenos del mejor amor y con la bendición de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Tierno pedido que causa una gran emoción .....felicitaciones admirable poeta dulce del amor.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa imagen y maravillosa publicación mágico poeta de los sueños de amor más románticos.

    ResponderEliminar
  11. El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

    ResponderEliminar
  12. Amar es admirar con el corazón; admirar es amar con la mente.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.