jueves, 26 de mayo de 2011

Mientras más amor, menos guerras


"Mientras más amor menos guerra" es el lema de este audiovisual que está hecho para convertirse en un recurso del amor y por lo tanto en una "tentativa feliz" para mejorar la convivencia humana, ya que en sus ilusionadas alforjas trae tanta humanidad para el mundo de los seres humanos que nos dibuja con imaginación y por consecuencia, un hermoso por-venir de dignidad y armonía para todos.
                                                                                                                              
                                                                                            milmayos

31 comentarios:

  1. Extraordinario audiovisual con imágenes divinas que nos invitan a practicar el amor dejando de lado la guerra y violencias . El amor se manifiesta en las acciones positivas que realizamos día día. Ayudando a cada ser humano que lo necesite ,ofreciendo siempre nuestra mano amiga.Contribuyendo en el cuidado de nuestro medio ambiente. El amor nos da la felicidad y nos guía a la vida eterna que DIOS nos ofrece. Excelente como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por obsequiarnos este bello audiovisual que nos hace reflexionar sobre la importancia de los valores en especial el AMOR que nos ayuda a tener una convivencia armoniosa . Sólo debemos practicarla haciendo el bien sin mirar a quien. Un planeta donde reine la paz y el amor libre de violencia está en nosotros alcanzarlo . Felicitaciones y gracias por este momento de reflexión.

    ResponderEliminar
  3. ***HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE UNA VEZ QUE PASAN NO REGRESAN: EL TIEMPO, LAS PALABRAS Y LAS OPORTUNIDADES...
    HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE PUEDEN DESTRUIR A UNA PERSONA: EL ENOJO, EL ORGULLO Y NO PERDONAR...HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE NUNCA SE PUEDEN PERDER: LA PAZ, LA HUMILDAD Y LA ESPERANZA...
    HAY TRES COSAS EN LA VIDA DE MAYOR VALOR: EL AMOR , LA FAMILIA Y LOS AMIGOS...
    HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE FORMAN A UNA PERSONA: LA SINCERIDAD, EL COMPROMISO Y EL TRABAJO.***

    ResponderEliminar
  4. Cierta vez, un hombre pidió a DIOS

    una flor....
    ....y una mariposa.

    Pero..DIOS le dió un cáctus....
    Y una oruga...
    El hombre quedó triste, pues no entendió por qué su pedido llegó errado.

    Luego pensó:
    Con tanta gente que atender....
    Y resolvió no cuestionar.
    Pasado algún tiempo, el hombre fue a
    verificar el pedido que dejó olvidado.

    Para su sorpresa, del espinoso y feo cáctus
    había nacido la más bella de las flores
    y la horrible oruga se transformó en
    una bellísima mariposa.DIOS siempre hace lo correcto.
    Su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos
    parezca que todo está errado..
    Si pediste a DIOS una cosa y recibiste otra, confía.

    Ten la seguridad de que EL siempre dará
    lo que necesitas en el momento adecuado.

    No siempre lo que deseas....
    ....es lo que necesitas.

    Como DIOS nunca falla en la entrega de sus pedidos,
    sigue adelante sin dudar ni murmurar.

    La espina de hoy....
    Será la flor de mañana.

    ResponderEliminar
  5. solo el amor nos hace grandes...

    ResponderEliminar
  6. SOLO LA ESPERANZA ES ETERNA.. DIOS TE CUIDE POR SER UN HOMBRE TAN ROMÁNTICO...

    ResponderEliminar
  7. Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.
    QUE TU VIDA ESTE LLENA DE AMOR , ALEGRIAS , Y GRANDES LOGROS.

    ResponderEliminar
  8. SI NO SUEÑAS, NUNCA ENCONTRARAS LO QUE HAY MÁS ALLÁ DE TUS SUEÑOS...,

    ResponderEliminar
  9. Es hermosa la vida si hay amor Es hermoso el paisaje si hay color Es hermoso entregarse por entero a alguien por amor Es más corto el camino si somos dos. Es más fácil fundirse si hay calor Es mejor perdonarse que decir lo siento, es mejor Por amor, es fácil renunciar y darlo todo sonriéndote Por amor, es fácil abrazar a tu enemigo sonriéndole Por amor es más fácil sufrir la soledad Por amor es más fácil vivir en libertad Son hermosos los besos si hay amor Son hermosas las manos si hay amor Son hermosos los ojos cuando miran todo con amor. Con todo mi Amor.

    ResponderEliminar
  10. “la lealtad es virtud de quienes profesan una gran amistad y un gran amor”

    ResponderEliminar
  11. Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.

    ResponderEliminar
  12. No me preguntes como sucedio
    O si sera cierto talvez no
    Solo se que ahora estoy aqui
    Y no hago otra cosa que pensar en ti
    Oh, pensar en ti..

    Me resulta un tanto peligroso
    Pero que decirte de lo hermoso
    Sobrepasan cada pensamiento
    Inevitable como mi alimento

    Por eso llevame contigo adonde vayas
    que sin ti mi brujula me falla
    Llevame contigo adonde sea
    Contar vientos y mareas

    Iba mas alla del bien y el mal
    No hay cosa que se le pueda comparar
    Y que puedo hacer si ha sido asi
    Yo sin ti ya no puedo vivir

    Por eso llevame contigo adonde vayas
    que sin ti mi brujula me falla
    Llevame contigo adonde sea
    Contar vientos y, mareas

    Y que puedo hacer
    Si asi son las cosas del querer
    Y no busques razon
    Cuando va mandando el corazon
    Y no hay quien pueda decirle que no..
    Esta ciego igual que yo..

    Por eso llevame contigo adonde vayas
    que sin ti mi brujula me falla
    Llevame contigo adonde sea
    Contar vientos y, mareas

    ResponderEliminar
  13. Tú Me Encantas
    Mirándote a los ojos me siento tan diferente
    Apenas te conozco y nunca sales de mi mente
    Y como hago pa’ no pensar en una niña tan hermosa como tu mi amor
    Te necesito aquí porque los años van pasando
    Es increíble pero ya me siento enamorado
    Razones tengo para enamorarme y que tu seas la dueña de mi corazón
    Quiero tus ojos quiero tu boca
    Que me provoca darle mil besos
    Quiero tu cuerpo pa’ acariciarlo
    Para disfrutarlo y decirte al oído

    Que tú me encantas mucho más de lo que te imaginas
    Y quisiera pasarme la vida a tu lado por siempre a tu lado
    Que importa la gente
    Si tú me encantas y yo a ti ya te tengo loquita
    Me lo han dicho todas tus amigas
    Increíble esa niña esta amando y esta delirando
    Te tiene presente, en todo momento tú estas en su mente
    Que rico se siente, saber que me piensas yo te pienso siempre
    Que tú me encantas mucho más de lo que te imaginas
    Y quisiera pasarme la vida a tu lado por siempre a tu lado
    Que importa la gente

    Como venia diciendo lo que siento es diferente
    No es un amor casual ni una locura de repente
    Es algo tan bonito tan sincero que no puedo controlar mi corazón
    No existe una barrera no hay un limite preciso
    Si estoy enamorado es porque dios asi lo quiso
    Porque vale la pena darle todo a una mujer tan buena como tu mi amor
    Tuya es mi boca tuyo es mi cuerpo
    Para tu boca para tu cuerpo
    Que me provoca darle mil besos
    Para acariciarlo y decirle al oído

    ResponderEliminar
  14. Los amigos no se consiguen, los amigos se hacen y si haces que el amor de un amigo cresca tanto como tu quieres, ya no sera mas tu amigo, será como un hermano y pase lo que pase siempre estara alli, dandote su mano cuando mas lo nesesites...
    Un fuerte abrazo y un gran beso....
    ¿sabes que te quiero
    muchiiiiiiiisimo......

    ResponderEliminar
  15. Dios te bendiga y te acompañe siempre. Forja, crea, ama, aferrate a tus sueños, deja tu regalo al mundo, ya no te impongas limitaciones y enseña a los q te rodean, tus luchas, tus esfuerzos, tu experiencia pero por favor nunca, nunca te olvides de Dios, lindo dia para ti TQM ...

    ResponderEliminar
  16. Antes de escribir, pensemos.
    Antes de criticar, esperemos.
    Antes de orar, perdonemos.
    Antes de rendirnos, intentémoslo.
    Antes de jubilarnos, ahorremos.
    Antes de morir, Que no se te olvide Vivir ….

    ResponderEliminar
  17. Aprendí que no puedo exigir el amor de nadie....
    Puedo dar apenas, algunas buenas razones....
    para que a alguien le pueda gustar algo de mi....
    ....y tener paciencia para que la vida se encargue del resto...
    William Shakespeare

    ResponderEliminar
  18. HOY SEMBRARE...
    Hoy sembraré una sonrisa...para que haya más alegría. Hoy sembraré una palabra consoladora...para cosechar serenidad.
    Hoy sembraré un gesto de caridad...para que haya más amor. Hoy sembraré una oración...para que el hombre esté más cerca de Dios. Hoy sembraré palabras y gestos de verdad...para que no crezca la mentira. Hoy sembraré serenidad de acciones...para colaborar con la paz. Hoy sembraré un gesto pacífico...para que haya menos nervios. Hoy sembraré en mi mente una buena lectura...para el gozo de mi espíritu. Hoy sembraré justicia en mis gestos y palabras...para que reine la verdad. Hoy sembraré un gesto de delicadeza...para que haya más bondad.
    SI CADA UNO DE NOSOTROS, EN EL DIA DE HOY, SEMBRAMOS AL MENOS ALGUNAS DE ESTAS SEMILLAS...posiblemente nos podamos mirar como verdaderos hermanos, Hijos de un mismo DIOS CREADOR y colaboradores de un mundo más humano.

    ResponderEliminar
  19. Tu y yo

    Tu y Yo somos amigos,
    y quiero que esta amistad
    nunca termine.
    por eso, necesitamos estar de acuerdo
    en ser siempre sinceros
    el uno con el otro
    en compartir
    nuestros buenos y malos momentos
    en la necesidad de señalar
    y reconocer nuestros errores
    Tu y Yo somos amigos
    y esta amistad
    es uno de los tesoros
    mas grande de la vida.
    Aprendamos juntos
    a conservarla y cultivarla
    y crezcamos con ella......
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  20. CUANDO ME AMÉ DE VERDAD..............CHARLES CHAPLIN
    Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre....Autostima.
    Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es....Autenticidad.
    Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama...Madurez.
    Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de esp es....Respeto.
    Cuando me amé de verdad comencé a liberarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoismo a esa actitud. Hoy sé que se llama.... . Amor hacia uno mismo.
    Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre

    ResponderEliminar
  21. POR SUPUESTO QUE EL AMOR DETIENE CUALQUIER GUERRA, MARAVILLOSO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  22. "Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido.
    Toma un rayo de sol, hazlo volar allá donde reina la noche.
    Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro.
    Toma una lagrima, ponla en el rostro de quien nunca ha
    llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien
    No sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien No sabe
    entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz.
    Toma la Bondad, y dónala a quien no sabe donar."
    Descubre el Amor y hazlo conocer el Mundo.
    Mahatma Ghandi

    ResponderEliminar
  23. A ti,quiero decirte "Gracias,gracias por estar en mi vida,por ser uno de los colores que forman mi arco iris de la amistad,por ocupar un espacio en mi corazón, por hacerme reir, soñar, vivir, por darme cariño y calor a traves de un frìo monitor,pero mas que nada..por ser mi AMIGO

    ResponderEliminar
  24. CUANDO LAS LÁGRIMAS SE DERRAMEN EN NUESTRAS MEJILLAS, SOLO PINTEMOS SONRISAS EN ELLAS, Y VERÁS COMO LO TRISTE SE HACE SOPORTABLE, SIEMPRE

    ResponderEliminar
  25. SI LOS ABRAZOS TRANSMITEN EL CALOR DEL CORAZÓN Y HACEN QUE LA AMISTAD SE FORTALEZCA ENTONCES RECIBE MI ABRAZO PARA DESEARTE LO MEJOR FELIZ NOCHE TU AMIGA QUE TE APRECIA

    ResponderEliminar
  26. UNA PERSONA COMO TU ES DIFICIL DE ENCONTRAR, FACIL DE QUERER E IMPOSIBLE DE OLVIDAR...

    ResponderEliminar
  27. Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las cuatro
    y acabo la planilla y pienso diez minutos
    y estiro las piernas como todas las tardes
    y hago así con los hombros para aflojar la espalda
    y me doblo los dedos y les saco mentiras.

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las cinco
    y soy una manija que calcula intereses
    o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
    o un oído que escucha como ladra el teléfono
    o un tipo que hace números y les saca verdades.

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las seis.
    Podrías acercarte de sorpresa
    y decirme «¿Qué tal?» y quedaríamos
    yo con la mancha roja de tus labios
    tú con el tizne azul de mi carbónico.

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  28. TIENES TODA LA RAZÓN Y LA VERDAD ESTA DE TU PARTE... MIENTRAS MAS AMOR MENOS GUERRAS

    ResponderEliminar
  29. COMO SIEMPRE..PENSANDO EN LA HUMANIDAD... BELLISIMO...

    ResponderEliminar
  30. SOLO UN CORAZÓN GRANDE PIENSA PRIMERO EN LA HUMANIDAD Y TRATA DE LLEVARLA A UN MUNDO DE PAZ...

    ResponderEliminar
  31. ASÍ MISMO ES, COMO SERIA DE BUENO QUE LAS PERSONAS PENSARAN MAS EN UN MUNDO SIN GUERRAS, SIN CONTAMINACIÓN... QUE EMPEZARAN A PRACTICAR LOS VALORES HUMANOS, QUE VIERAN QUE EL DAR LA MANO AMIGA ES MOTIVO PARA PACIFICAR A MUCHAS ALMAS GUERRISTAS, ESPEREMOS QUE LA HUMANIDAD SE EMPIECE A DAR CUENTA...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.