sábado, 13 de noviembre de 2010

Volví hacia ti con un poemario,
de nombre "con mi amor inmenso" 
con una guitarra, una boina
 y un clavel muy rojo en la mano 
como si fuera del amor soldado.
te recité "de un mágico azul tornasolado"
lleno de la ilusión y los esmeros 
que  florecieron tórridos en "los te quieros"
y después tus labios en los míos 
dulcemente apretujados, 
queriéndonos mantener
 intenso al amor bien atado,
tu expresión bella de sentimiento
 y de sublime felicidad a mí me ha hablado
de las mil veces que oístes a Milanes
a "Yolanda" y a sus inolvidables canciones
 coloreando de belleza tus emociones 
mientras en mi ausencia y en la distancia 
tú inmensa me has nostalgiado
y a mis poemas de siempre
de romanticismo puro y de lágrimas tú has mojado.
          WILLIAM MANZ "MILMAYOS"

5 comentarios:

  1. Que lindo volver hacia una persona con un poemario dond expresas tanto amor y tristeza por la ausencia causada...
    Besos y abrazos cariño!!!!

    ResponderEliminar
  2. MILMAYOS ES DELICADAMENTE ESPECIAL Y TIERNO, COLOREADO DE LINDOS SENTIMIENTOS, QUE SALEN DE TU ALMA Y TU CORAZÓN,GRACIAS POR COMPARTIRLO CON EL LECTOR...

    ResponderEliminar
  3. ...DICE DE UN CORAZÓN QUE EXTRAÑA SU PASADO...HERMOSO... FELICIDADES POR TU GRAN GENIO...

    ResponderEliminar
  4. ERES UN ROMANTICO HOMBRE DE ESOS QUE EXISTEN EN LOS CUENTOS DE HADAS .....DE ESOS QUE DESCRIBEN LOS VERSOS MAS HERMOSOS DE UN GRAN AMOR INTENSO COMO SHAKESPEARE Y SU ROMEO Y JULIETA...CUYA PLUMA ESCRIBE ALADA LLENA DE DIVINOS MATICES EL SENTIMIENTO MAS PURO Y EXQUISITO EL AMOR......

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.