miércoles, 10 de noviembre de 2010

mañana de reflexión y luz esperanzada para todas las naciones!!!!!!!!!!

 ... gracias por ser la  fuente eterna de mi inspiración, cada vez que pienso  en tí, mi corazón devotamente crea o re-crea una hermosa e inolvidable canción de amor en una nota musical tan romántica como la que en siglos los amantes más apasionados han producido y le han sabido experienciar, entre nardos, poesías y azucenas, siempre expectantes antes la llegada de una bella época que ya casi está entre nosotros y que le pertenece al amor y que destierra definitivamente a las guerras, ese veneno existencial,  de la faz de la tierra; tiempos para que ningún niño muera de hambre en el mundo y tiempos  en los que el bienestar espiritual raudamente lo abarque todo, entre días y flores. 
   Mi linda ausente te extraño en esta mañana de reflexión y luz esperanzada para todas las naciones!!!!!!!!!!                                      
                                                                   
                                             milmayos

13 comentarios:

  1. Nani

    Hermoso tu sentir en esta ma;ana amor...y mas hermoso aun la manera de expresarlo...y ese fondo q elegiste es comosi fuera yo en serio...el mar,las gaviotas, el viento, las flores....me senti hay y tu susurrando por completo tuinspiracion...

    ResponderEliminar
  2. Realmente bella tu inspiración reflejada en el bienestar d toda nación, pero cuanto cuesta hacer ese camino para la paz y tranquilidad dl mundo, solo rogando a nuestro Padre Creador para q nos la de con su Santa Bendición!!!
    Mil éxitos amor...
    *T*Q*M*

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, HERMOSO, SINCERO Y BELLO, DIOS TE GUARDE TU DON...

    ResponderEliminar
  4. gracias por esos sentimienos tanpuros y por el sentir que tienes asia la gente pero en realidad gracias por ese poema tan hermosos con el cual yo me indentifico pues siempre me dices mucho de lo que tienes plasmado en este peama para mi es my especial espero nunca cambies ese romanticismo tan especial que tienes

    ResponderEliminar
  5. de veras no se con que palabras expresar lo hemoso de tu poema en relidad siento que estoy alli que formo parte de todo lo que el recreo porq hasta la animacion es hermosa,,,,, sencillamente hermoso,,, dios te guarde

    ResponderEliminar
  6. MILMAYOS ERES UN EXCELENTE ESCRITOR,Y ME ENCANTA COMO NOS MUESTRAS TUS SENTIMIENTOS, MEDIANTE TU HERMOSA INSPIRACIÓN, CON BELLOS DESEOS PARA EL MUNDO ENTERO.GRACIAS A TI Y A TODAS LAS PERSONAS FUENTES DE TU INAGOTABLE INSPIRACIÓN...EXITO!!!

    ResponderEliminar
  7. Bello poema - bella expresión de tu sentir-un bello mensaje para todo el mundo... Gracias - Es increible cuanta creatividad tienes y que buena poesia - que bellos versos escribes-

    Super!!! Danke from Munich Alemania

    ResponderEliminar
  8. sehr schön- wunderbar Grüsse aus München Danke
    I like your poems and verses very much- GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU CREATIVIDAD, SE VE QUE NACISTE PARA HACER SUSPIRAR A MUCHOS CORAZONES, GRACIAS SIGUE ADELANTE QUE NOSOTROS SEGUIREMOS APRECIANDOLO

    ResponderEliminar
  10. mi poeta favorito, Dios te bendiga hoy y siempre... amo todas tus poesías llenas de tu escencia y gran valor por la vida y lo que nos rodea... realmente eres un ser extraordinario, vale la pena opinar en cada uno de tus hermosos poemas...

    ResponderEliminar
  11. grandeza inmensa elsentir por una nacion te felicito, ademas pronto tambien aprendere a amar tu tierra porque tu haces que uno se enamore de tu sentir y en este momento tu sentir esta en el anhelo depaz y amor en tu nacion.

    ResponderEliminar
  12. me transportas a un mundo de sueños ...de flores ,un mundo maravilloso donde es posible el amor de una manera tan especial concebido no solo hacia un solo ser, sino que toma amplitud de una nación, de humanidad , felicidades poeta transmites tu esencia ,tus valores mas hermosos : la paz y el amor, gracias por compartirlos......

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.