Una herramienta para hacer mejorar la inteligencia de los niños.


        En una computadora vieja o nueva, de la marca que sea, lo primero que encontramos al prenderla es  el Window, en cualquiera de sus versiones, posee una opción llamada PAINT, la cual puede convertirse en una herramienta mejorar la inteligencia de los niños.


      El Arte existe, para expresión y felicidad de la raza humana. el Arte existe y nadie puede ocultarlo, pues da una muestra del sofisticamiento que ha alcanzado nuestra condición de ser humano que nos coloca con una mejor visión ante la realidad, Por supuesto visión cualitativamente mejor que las personas que no creen en ÉL o de las que los  definen como algo innecesario que no vale la pena ser tomado en cuenta, lo reconocen solo para locos y bohemios.

         El Arte como manifestación de la cultura y de la interioridad de libertad de crear que poseen las personas, es algo que no podemos dejar de vivir; sin el Arte, el estilo no existe y no nos permitiría ser únicos y diferenciados como seres humanos originales. Sin el arte, volvemos a ser primitivos y salvajes. Una condición superada por la humanidad hace  miles de años.

         El Arte vive no solamente en los museos, el Arte tú lo puedes crear con tus propias manos, si le pones imaginación, autenticidad, corazón y empeño. Los que lo practican son artistas, como por ejemplo los músicos, los pintores, los orfebres, escultores, los poetas, los escritores, los cantores y muchos otros son artistas.

Hoy por hoy, cualquiera puede ser un artista hasta frente a su computador, con cualquiera de las herramientas que te presta. Como una sencilla "El Paint", programa inmerso en la plataforma de Window en todas sus versiones.  Te puede ayudar entre otras cosas, a sentir al niño como todo un Pablo Picasso, destacadísimo con su arte abstracto. La imagen que aparece aquí a la izquierda fue ella por un niño de 7 años en tan solo 10 minutos. En consecuencia, existen sobrados recursos para un padre, una madre, un maestro o maestra para expandir la inteligencia y creatividad de nuestros hijos y hasta de nosotros mismos.
                                                                     Milmayos