lunes, 14 de enero de 2019

El prodigio nunca escondido de un beso

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Mujer:
Eres la más dulce y hermoseada realidad en el lienzo fecundo del amor, el ideal de la belleza que vive inspirada en la originalidad cabal de la flor. 
Eres lo mejor del cariño en su inigualable e irreductible expresión, no hay un amor profundo y verdadero como el que me entregas con inimaginable fervor. Un amor tan lleno de cantos, de una amorosa y amable musicalidad en su vital arrullo de perennidad y pasión. Eres el prodigio nunca escondido de un beso y un suspiro en su vital y enternecida conjunción, eres así la inspiración de mi calma, de mi poesía y de la guitarra de mi inextinguible canción de amor.
Eres el cariño y la alegría de mi Ser, que no se cansa de amarte, sin cesar. Eres el fresco suspiro, lo auténtico, lo verdadero y lo primordial, el amor más fiel y diáfano que nunca, nunca ha de terminar.
MILMAYOS
Michael and Inessa Garmash : A Moment Alone (signed : 61x31 cm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.