jueves, 18 de octubre de 2018

La naturaleza depurada de la miel


Mujer:
Nada en el mundo, como la dicha y la fresca calidez que me deja en mis labios los besos con que condecoro la superficie total de tu piel. El cantar tu nombre con solo pronunciarlo porque posee un universo tan honrado y tan dulce como la naturaleza depurada de la miel. Nada como alabar en un homenaje diario la amabilidad de tu nobleza y la proactividad de tu ser, pronunciar en cada verso tu nombre que me sabe a leche, turrón y nuez. Amarte con vehemencia sin dejar nunca a un lado el verdadero amor que nos une, siempre una y otra vez.
MILMAYOS

1 comentario:

  1. Nada mas hermoso en esta vida que leer tus dulces bellas poesias eres un angel que dios envio para dar un balsamo al alma y transformar los corazónes en dulzura y haci uno dar amor por un mundo de paz
    Eres exepcional mi querido y unico poeta del amor
    Mi alma te envia amor y dulzura.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.