jueves, 18 de octubre de 2018

Eres rosa roja

Mujer:
Eres como esa bella canción de amor que nunca queremos dejar de oír, eres como esa inolvidable poesía que alienta al corazón y a todo romántico jardín, eres esa rosa roja tan dulce que nos hace evocar los mejores momentos, con tan plenos recuerdos, eres el motivo de toda mi alegría, de todo emprendimiento, de toda mi felicidad y un verdadero himno de amor y el mensaje de toda navidad. Mujer, eres mi inspiración y nunca, nunca te dejaré de soñar.
Atte.
MILMAYOS
La imagen puede contener: océano y agua

1 comentario:

  1. Hermoso lleno de ternura y musicalidad.
    Eres unico y seguiras brillando en el mi ndo
    Porque con tu poesia traes amor y paz.
    Bendiciones mi querido poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.