viernes, 16 de marzo de 2018

El emancipado frenesí anhelante


Poesía:
Te ama el emancipado frenesí anhelante de mi Ser, que solo por y para tí, sabe ser feliz, como los rayos de un sol que al color de las rosas perfumadas vuelve carmesí. Amor, luz inmarchitable que a todo da su signo distintivo y también le regala al atardecer de la playa, su digno romanticismo sin fin, mágico vuelo de un diáfano cielo en el que se muestra apasionada el fervor de tu significativa imagen tan solo para mí, abrazo de felicidad que me da la vida, música insustituible, incomparable ánfora, infinita majestad, regazo enternecido de un jazmín.
Tuyo, 
MILMAYOS

4 comentarios:

  1. Solo tú sabes llegar hasta el alma ,eres delicado sutil al plasmar cada palabra en tu poesía hermosa. bendiciones mi querido y único poeta del amor.

    ResponderEliminar
  2. Solo tú sabes llegar hasta el alma ,eres delicado sutil al plasmar cada palabra en tu poesía hermosa. bendiciones mi querido y único poeta del amor.

    ResponderEliminar
  3. Solo tú sabes llegar hasta el alma ,eres delicado sutil al plasmar cada palabra en tu poesía hermosa. bendiciones mi querido y único poeta del amor.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo poema con dulce amor y el mas suave aroma de las flores Mi querido poeta posees un esencia unica.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.