viernes, 9 de febrero de 2018

Carta para una princesa

Princesa:
Vivo para engalanar tu aurora con los pinceles llenos del azul de los mares y de los sublimes colores del rubí de los sentimientos. Mujer quiero recrearte la luna, los planetas y el sol, a cada latido enamorado desde un oasis de plenitud hacia las afluentes que riegan los caudales infinitos del amor, del espacio y del tiempo, tomar las estrellas del cielo para ponerlas en tus cabellos y enaltecer tu florecer cómo una rosa roja en pleno embellecimiento, y sobre la arena de la mar muy juntos besarnos una y otra vez, en cada celebración de todos los mejores momentos. Mostrarte con mis abrazos que vives dentro de mi, también vives en mi existir y en mis anhelos sinceros como un haz de plácidos merecimientos. Qué nunca detengo este amor que nace por y para ti desde el pleamar profundo de mi corazón, ... recuerda, no te miento.
Tuyo,
MILMAYOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.