jueves, 24 de marzo de 2016

Jesús desde el cielo

 Siempre se asoma Jesús desde el cielo,
para ver el hermoso instante sublime
en el que con frenesí te digo: "te quiero".
Un poema muy inspirado Él derrama,
desde la inmensidad y así nos bendice,
con su gran majestad, nos declama
los versos enternecido que nos dice
siempre dulce y muy sensible exclama:
"Vivan el amor y rieguen sus raíces
porque mucho, mi corazón, los ama".
MILMAYOS

lunes, 21 de marzo de 2016

21 de Marzo. Día Internacional de la Poesía


Es la poesía la expresión del amor más exacta, más sublime y acorde. Una expresión que rompe con creatividad, con pasión y buen gusto con todos los  patrones, las imposiciones, las reglas rígidas y los moldes, es una expresión sincera de los afectos más hondos de los seres humanos. Todos la hemos escrito alguna vez, con el corazón, todos la hemos leído, soñado, cantado y amado, pero hay quienes la aman y la cultivan toda la vida, a esa personas, floricultores de versos, hacedores de sueños, forjadores de utopías y realidades … se le llaman, parafraseando a Bertolt Brecht, los imprescindibles.
MILMAYOS

miércoles, 16 de marzo de 2016

Mujer universal

En medio de esta noche inmensa de tanto sortilegio, ... te amo mi amada tan bella, ... te amo porque desde tu gran amor se encienden de amoroso universo el fuego romántico de todas las estrellas, .... te amo porque mi corazón, por ti en su idilio primordial se alegra y por hacerte feliz, muy apasionado y ennoblecido, se esmera.
Te amo para siempre, mujer universal de insuperables auroras, desde esta geografía tan grande, tan hospitalaria y tan buena, desde este remanso de belleza e innumerable bondad, llamado Venezuela.

MILMAYOS

miércoles, 2 de marzo de 2016

Mujer ,,,

Mujer:
... eres la protagonista del más hermoso y romántico poema, ... la luz que no se oculta y que por siempre es sincera, ... amanecer en la felicidad más insoslayable y plena, ... eres oasis que inspira con emocionada intensidad la dicha más extensa.
... eres legado y frenesís indeclinable en mi pasión empecinada e inmensa, eres un diamante que transparenta la dicha de las alma enamoradas, el amor que no lo refrena ninguna circunstancia adversa ni las penas
... eres la mar y la luna esplendida y serena, lampara inmaculada de plenitud precisa que vence la perenne penumbra en una eternidad que solo entre versos se expresa.

MILMAYOS

Este inmenso amor

Te ama en lo más profundo este inmenso amor, ... te ama así porque es toda una sublime bendición, amarte demasiado apasionado, como lo ha querido fiel y amorosamente mi corazón.
Te amo siempre así, ... porque, así también lo ha querido Dios, mil y un suspiros a cada momento, vivir para amarnos en el mejor sentimiento y soñar con tu dulzura sin condición.
... contemplar tu noble mirada y cantar tu hablar y sonreír, entre nobles días de tantos fervores y flores muy inmersos los dos, en la más emotiva y perdurable emoción.
MILMAYOS