domingo, 31 de enero de 2016

Eres lo inmenso y bello de la vida ...

Eres lo inmenso y bello de la vida, ... la canción hecha para una inolvidable bienvenida, eres el poema que me reconforta siempre esplendido el corazón sumergido en el preludio que antecede la noche, el que tan dulce me inspira. Eres amanecer que colorea del vivir, la más noble alegría, el manantial que en su inmensidad, no se inclina, se yergue y nace de tu mirada tan hermosa, entre dulce sonrisas, la poesía, ... son para tí las rosas invariables de mi jardín, el comienzo de una historia de muy honda pasión, una romántica historia sin fin.
MILMAYOS

miércoles, 13 de enero de 2016

Un inmenso legado de romántico lirismo

Amada mía:
Este corazón solo siente el modo tan enamorado de quererte, … siempre, siempre así es este noble frenesí el cual habita muy sincero un universo formidable de un gran amor ferviente, tan pleno de esmero y del más atento fervor. Así es mi corazón un inmenso legado de romántico lirismo y de besos de pasión para tí, mujer, son tuyos desde tus pies hasta los cabellos que decoran la majestad de tu frente, por eso amada mujer, con rosas rojas en mis manos y los versos más amorosos para tu ser,  … yo siempre hago, vida mía, todo para verte.
Tuyo para siempre

MILMAYOS

viernes, 8 de enero de 2016

Mujer de amor



¡Inigualable mujer de amor! para mi eres princesa, de muy noble sensibilidad y afable naturaleza, ... eres, entre tantas cualidades y procederes de virtud inmensa, una promesa de paz y de amor de muy clara estirpe y de emancipada belleza, ...muy en mi vida, eres hermosa flor amada, ... el fulgor de una luz que recién comienza.
MILMAYOS