jueves, 15 de septiembre de 2016

Siempre tú, ..... mujer de amor

Mujer de amor:
Eres de las rosas más hermosas, ... alma romántica y única de una feliz e invencible historia de amor, ... emoción de un dulce beso perdurable y de la total plenitud del sol, ... motivo y armonía de muy grata luz primorosa. Eres carrusel y desfile de un inmenso ramillete de noble virtudes de muy honda y humanista significación.
Eres de las rosas su donaire y mi pasión, ... así eres,  precioso baluarte de un indeclinable amor. Un destello sublime de una infinita constelación, tus encantos son los rieles por donde acude para mi vida, la felicidad y una indescifrable devoción, así eres de primordial, mujer. El atuendo definitivo de una vida plena en valores, alma buena, voluntad inextinguible y para siempre mi pasión, así eres en mi vida, amable y emotiva, mujer de amor.
MILMAYOS

1 comentario:

  1. Hermosa mi amado poeta. Todas las rosas de este mundo son pocas para obsequiar a tu Princesa. Le hablas con tanta ternura, pasion y admiración. La amas Milmayos y ella es feliz con este amor. Porque también te ama. ..Tu poesía crece y crece cada vez más, porque el Amor está presente. ..Que El Señor los Bendiga y pronto, esa espera termine .I Love You.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.