miércoles, 6 de julio de 2016

La plenitud más verdadera y valiente del amor

Amada mía:
Siempre vives en la plenitud más verdadera y valiente del amor, esa que es la más diáfana y hermosa, la que, en definitiva, brota sincera por entero desde la sensibilidad de mi ser. Siempre, eres luz hacedora de la ternura a cada minuto emancipado por un ramillete de mis cálidos latidos, mi muy esplendida dama tan plena de tan bellos sentimientos.
Nada terrenal se compara a tí, nada es tan especial como tú, mi linda; es esplendida tu belleza a cada paso acompasado de la infinitud más elaborada del tiempo, en medio de todo, instante a instante, mi amor por tí es y será el más entusiasmado, atento, trovador y fiel.
Amor que no es un despropósito, es más bien un jardín florecido hecho a la medida de tu felicidad, muy para siempre, todo un plenilunio flotando en el cielo de la noche acariciada por la miel de todos mis besos como la que hasta ahora nunca había tenido una mujer.
Tuyo para siempre

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.