martes, 5 de julio de 2016

En cada mocedad del tiempo

Amada mía:
Siempre, te amo mucho y en mis sueños como una hermosa reina sublime de la bondad yo te siento, por eso galante te ofrezco las rosas bermejas y perfumadas en cada mocedad del tiempo, más allá del oasis de los deseos, te otorgo con cálidos abrazos mi fuego y el ahínco sublime de la miel de mis versos y entre beso y beso te hablo susurrante por tus oídos en el lenguaje del amor de todo lo bello, amada no le digas a nadie pero en el mejor romanticismo que haya existido yo muy enamorado te siento . . . Eres mi inspiración, mi dicha, mi paz y en mi corazón como un manantial de nobles sentimientos yo te espero.
Tuyo más allá de la perennidad del tiempo.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.