viernes, 18 de diciembre de 2015

Un idilio de amor

Sueño que nuestro idilio de amor es la expresión del más esplendido poema, ese que un poeta nos regalara en una exuberante primavera, tan llena de maravilloso ahínco, tan plena de versos y de una inmarchitable naturaleza muy dulce, apacible y siempre tan buena.
Sueño que nacimos para amarnos y que lo disfrutaremos con la más intensiva pasión,  valorando lo hermoso y primordial de la esta vida hecha para la dicha impregnada del frenesí de los dos, creyéndonos unidos con un magnífico e incomparable fervor, en lo hermoso de las horas y los días, recordando para siempre que: "El amor es poesía"

MILMAYOS

.... como una inolvidable canción de amor

Te ha convertido en lo profundo de mi corazón
en algo bellamente esencial ...
en algo así,
como una inolvidable canción de amor
como una inacabable y fiel inspiración
tan necesaria ...
casi como con el día, el sol
casi como en un jardín, la flor
tan anhelada ...
como para el mar el infinito azul del cielo
como para mí el decirte siempre mirándote a los ojos "te quiero"
Te has convertido en lo grato e intrínseco de mi ser
en lo inmenso, primordial y mágico de la vida, ... mujer

MILMAYOS

sábado, 12 de diciembre de 2015

El verdadero amor es poesía

Te ama muy para siempre este dulce terciopelo de mi voz cuando de cerca o en la distancia pronuncio tu esplendido y apacible nombre con el romántico eco del verdadero amor.
Es la más fascinante sensación que no se cansa ni decae nunca, recuerda tu amorosa ternura irreemplazable y tu solemne majestad viven inextinguible en mi pasión.

MILMAYOS

domingo, 6 de diciembre de 2015

El dulce romanticismo de este amor

Te ama con dulce romanticismo este amor, te lo expreso porque así habla con sinceros gestos y detalles mi corazón, una sinfonía caudal de amorosos versos mujer, exaltando tu dulzura con claros poemas tan plenos de las rosas perfumadas de tu ser.
Te ama con denodado embelesamiento mi amor, te lo confieso porque así habla plena de fervores está dulce emoción, empeño que florece miles de veces en mi ser, vives perenne en los latidos apasionados y siempre ennoblecidos de mi corazón.
Te ama con los emocionados ahíncos mi corazón, nada de tu presencia se aparta del amor de mi ser, mujer lo expresas todo con tu fresca mirada hecha de gentileza y miel, homenajeada predilecta de lo más esplendido de la luna, los mares y el sol.

MILMAYOS