jueves, 30 de julio de 2015

En el día de la amistad como en otros días

Creo en la amistad bendito bálsamo de la existencia, que hace mejor la vida de todos los seres humanos, por eso hoy, en este día de la amistad en muchos países de latinoamerica y todos los días, estréchale la mano a conocidos y desconocidos, salúdales con una amplia pero sincera sonrisa, dale un buen abrazo a todos los que te siguen y a los que te adversan también, nadie es monedita de oro, recuerda que los que se te oponen también, muchas veces, sin que ellos lo sepan te hacen crecer.
Busca en el diálogo abierto la armonía y la buena convivencia, ayuda a los amigos de forma asertiva, no los compares, todos no somos iguales, al contrario, somos únicos y diferenciados pero en esa diversidad existe siempre la unidad la cual se construye como un mosaico de vivos colores, y de formas diferentes, como en el rompecabeza o puzle, el cual hemos armado con gran esfuerzo al menos una vez en la vida, todo se amalgama armoniosamente en una misma estructura.
Creo en la bella hermandad de los seres humanos, la cual se consolidará en algún momento y las guerras quedarán en los museos como un buen recordatorio de hasta dónde llega la avaricia y la incomprensión humana cuando se desprecia la vida propia y la de los demás.
Creo en el amor, el cual nos oxigena y no pone en contacto con lo mejor de la vida siempre bendecida por el Creador, entre otros hermosos milagros, a través del sol que nace cada día, a través de la familia y tantos paisajes naturales, a través de la infaltable poesía, canción de todo lo bueno que habita en nuestros corazones, elixir que nos hace soñar, vivir, luchar por un mundo mejor e ineludiblemente amar para toda la vida, porque amor es lo único que crece mientras más desinteresadamente los damos a los demás.

MILMAYOS

lunes, 27 de julio de 2015

Para ti siempre trovador seré diligente y amoroso

Amada mía:
Gracias por existir para mi eres y serás bella princesa desde ya es tuyo el sortilegio y el afán de mis poemas.
Amada, propiciadora de todas mis alegrías, para ti es mi pasión, mujer cálida de belleza, tu fulgor solo lo poseen en lo alto las estrellas, para ti siempre trovador seré diligente y amoroso en todos tus sueños con un amor de un caudal sincero de los mejores esmeros.
Quiero ser por siempre lo primero que piden enternecidos tus más cálidos y siempre románticos anhelos…
. Amada quiero que esta unión perdure en lo eternecido, lo dulce, lo mágico y lo pleno eso es lo que más quiero.
Para siempre a tu lado,

MILMAYOS.

viernes, 24 de julio de 2015

Misiva ennoblecida de un gran amor

Amada mía:
¡Qué la brisa en la misión de su vuelo, te entregue apacible todos mis recados de amor y mis besos!, te los envíos, amada mía, junto a un florecido y siempre palpitante universo, contentivos de mis más sentidos versos. Mujer tesoro exuberante y humanista creado por Dios, te amo y a cada instante te pienso, eres desde mi distancia temporal lo único que anhelo; en el suspirar de las horas yo muy cálido siempre a mi lado te quiero, eres claro sortilegio de generosa belleza como la amplitud de un cielo, eres una paz renombrada en los efluvios matinales del más hermoso misterio y un clavel hermoso que respira sincero lo noble, lo dulce y lo bello, eres, en definitiva, la mujer de mis sueños.

Tuyo para siempre Milmayos

martes, 21 de julio de 2015

Un lirismo que sume en el amor a los más sensibles seres.

Mujer tan de inmarchitable flor, para Usted sincero, con las mieles de este amor: Usted me inspira, me enamora, me ennoblece ... su sutil recuerdo me hace un atento trovador millones de veces, ... convierte en gloria mi existencia y en un ramillete de triunfos, todos mi reveses. 
Eres el poema que me hace hacer las canciones de romántica estirpe en un lirismo que sume en el amor a los más sensibles seres, mi corazón por su sublime majestad y ternura me permite hoy en la distancia, que yo a usted, en el mejor frenesí perenne, en cada inolvidable momento, la bese.

MILMAYOS

jueves, 16 de julio de 2015

La poesía en el amor

La poesía nos adentra en un magnifico y un único universo siempre regentado por el romanticismo que solo aflora con el paso lleno de latidos de cada instante que habita el hogar de los tiempos, emanados de los designios del amor que no se detienen por los números, odios, ni desiertos ….
… es, en muchos casos, un siempre indeclinable sentimiento nacido para alentar el trazo humanista de los versos y su caligrafía que es un inmenso corazón abierto, su lira es el frenesí que se expresa con profundos ingredientes plenos de una hermosura fiel y de los más anhelados aciertos.
Tú eres la hermosa flor perfumada y yo el hombre que te canta feliz y atento a cada instante de la vida yo con tus besos muero de contento, noches azules y los más dulces efluvios de una pasión llena de cantos bonitos y de intercalados efluvios del valor y de todo noble empecinamiento.

MILMAYOS

jueves, 9 de julio de 2015

A cuatro años de su ausencia física

"A cuatro años de su ausencia física … Nos queda integro todo su aporte, artístico-humanístico, su genialidad, su sencillez y un inmarchitable y rotundo amor inmenso por toda la humanidad". 
MILMAYOS

Facundo Cabral, Inolvidable
Cantautor, escritor, poeta y filósofo argentino
Rodolfo Enrique Cabral, de nombres artísticos Indio Gasparino —en sus comienzos— y Facundo Cabral 
Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1937, La Plata, Argentina
Fecha de la muerte: 9 de julio de 2011, Ciudad de Guatemala, Guatemala
"Seamos sabios como el silencio, seamos fuertes como el viento, SEAMOS ÚTILES COMO LA LUZ". 
Facundo Cabral

Ver:

jueves, 2 de julio de 2015

La integridad de este inmenso amor

Es de rosas esplendidas la integridad de este inmenso amor, jardín sublime de la más dulce y eterna ensoñación, terreno de mis besos amorosos y de las palabras que ilustran escenas venerables del frenesí más cálido del amor, cupido siempre amable de una ensimismada fascinación, misión que enseñorea a niveles mágicos la esencia más romántica de la poesía y de la felicidad de todos los seres en este mundo, en eso apuesto las alas del lirismo y en cada verso sencillo, todo mi fervor.
MILMAYOS