sábado, 30 de mayo de 2015

Quiero estar siempre atento contigo

Quiero estar, mujer amada, tan anhelante y enternecido, amable y perenne a tu lado, con los sublimes gestos de un corazón apasionado, desearte los parabienes y las bendiciones todas buenas, para darte alegrías en exacta dicha en interminables horas de besos, afanes, deleites, regocijos y poemas.
Quiero estar siempre atento contigo en momentos interminables y alados, contemplar de cerca tu belleza tan pura y experimentar noblemente todas las felicidades eternas, permanecer conmovido en tu entorno más cercano, siempre por amor suspirando, romántico y fascinado.
MILMAYOS

jueves, 28 de mayo de 2015

Heraldo de luz

Vivo a tu lado la alquimia renovada e inexorable de tu inmenso amor, ese amor pleno de detalles y de un manantial de infinita belleza, bello amor que florece de tí, como en toda mujer feliz.

Vivo tu voz tan dulce de entrañable gratitud como una magna creación de Dios, vigencia de una notable y siempre radiante majestad, propuesta agradable de colosales y amigables heraldo de luz.

Vivo siempre pleno y soy de la felicidad de saberte tan llena de los atributos que inmarchitables te hacen princesa en mi alma abierta a todo lo fiel y perdurable, estás siempre en mi vida y mi dicha.

Vivo feliz de saberte tan dentro de mi ser, eres mi eterno amor. Todo en la vida es un comienzo, un transcurrir y un final, pero nuestro amor es primordial, y el verdadero amor nunca muere.

Vivo con la fuerza indeclinable de un amor sincero, y en tus predios felices soy un rey sin serlo, un afán de romántica actitud y un mundo entero para siempre consecuente y de mil esmeros.


MILMAYOS

Como yo te extraño

Mujer de amor, no te imaginas cómo yo te extraño, te busco yendo o viniendo así por el mundo ando y mi amor va creciendo con el paso sin prisa de los días, los meses y los años.
Mi vida, mi amada, mi princesa perfumada el no poderte besar así como lo hice siempre tan feliz y cálidamente me desconsuela. Mi corazón tan solo hecho para amarte se ahoga en una soledad tan colmada de estragos.
Mi vida es sin ti, amada bella de mi ser amargo trago, una canción de amor que escucho tan solo, sin poesía y desolado, es vivir sin encontrar la felicidad, es buscarte en cualquier hermoso lado y es la vida sin vivirla con los latidos de mi corazón enamorado.

MILMAYOS

Te busco yendo o viniendo

Mujer de amor, no te imaginas cómo te extraño, te busco yendo o viniendo así por el mundo ando y mi amor va creciendo con el paso sin prisa de los días, los meses y los años.
Mi vida, mi amada, mi princesa perfumada el no poderte besar tan cálidamente me tiene mal. Mi corazón tan solo hecho para amarte se ahoga en una soledad tan colmada de estragos.
Mi vida es sin ti, amada bella de mi vida amargo trago, una canción de amor que escucho tan solo, sin poesía y desolado, es vivir sin encontrar la felicidad, es buscarte en cualquier hermoso lado y es la vida sin vivirla con los latidos de mi corazón enamorado.

MILMAYOS

miércoles, 27 de mayo de 2015

Quiero amarte con mis mejores besos


Quiero amarte amada con mis mejores besos, los cuales broten cálidos de un manantial de arraigado fervor amante e inmenso, ... que te lleven en su amoroso vuelo muy dichosa por todo el mundo, ... y suspires entre perfumadas rosas, las mieles de mi amor profundo.

MILMAYOS

jueves, 21 de mayo de 2015

LA HISTORIA DEL LÁPIZ. de Paulo Coelho (Texto y Vídeo)

El niñito miraba a la abuela escribir una carta.
En un momento dado, le preguntó: 
Abuela, estás escribiendo una historia que nos sucedió a nosotros?
Es por casualidad, una historia sobre mí?
La abuela dejó de escribir, sonrió y le comentó al nieto:
Ahora bien, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando.
Me gustaría que tú fueras como él, cuando crezcas.
- Estoy escribiendo sobre ti, es verdad.
El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada especial.
- Pero, si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!
- Todo depende de cómo mires las cosas.
- Hay cinco cualidades en él que, si consigues conservarlas, te harán siempre una persona en paz con el mundo.
Primera cualidad:
Puedes hacer grandes cosas, pero no debes olvidar nunca que existe una Mano que guía tus pasos.
Esa mano se llama Dios y Él debe conducirte siempre en la dirección de Su voluntad.
Segunda cualidad:
De vez en cuando necesito dejar de escribir y usar el sacapuntas.
Con eso el lápiz sufre un poco, pero al final está más afilado.
Por tanto, has de saber soportar algunos dolores, porque te harán ser una persona mejor.
Tercera cualidad:
El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar los errores.
Debes entender que corregir una cosa que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
Cuarta cualidad:
Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que lleva dentro.
Por tanto, cuida siempre lo que ocurre dentro de ti.
Por último, la quinta cualidad del lápiz:
Siempre deja una marca.
Del mismo modo, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará huellas y procura ser consciente de todas tus acciones...


Paulo Coellho de su libro SER COMO EL RÍO QUE FLUYE

Vídeo: Como el lápìz

sábado, 16 de mayo de 2015

Romeo y Julieta en La proa de mis versos

Sueño a cada momento con darte suaves, mis besos y mil caricias en cada uno de ellos, esa magia exacerbada que muy feliz nace del sortilegio de mi amor por ti, sueño vivir una historia de amor verdadera, apasionada y tierna, vivir en el apogeo de Verona, desentrañando las diferencias entre Montescos y Capulettos, vivir a lo Romeo y Julieta el fervor del amor más profundo, comprometido e intenso, sin que ninguno de los dos quede muerto, más bien, por el contrario vivir juntos tan felices siempre, re-creando y reinventado el mejor amor romántico, indeclinable y eterno

MILMAYOS

jueves, 14 de mayo de 2015

Tú vives en mis ansias, en mil jornadas y silencios

Eres siempre, mujer tan bella mi lucero, el amor sublime, armonioso y verdadero, por quien homenajeando al amor construyo Ermitas en el cielo y en el mar los aposentos, con mil besos y caricias en la infinitud amable de los tiempos. Eres la magia fascinante del paisaje de los campos y sus senderos pleno del romanticismo y del sortilegio más sincero, sumergido en el amor sublime e indeclinable que llevo dentro, tú vives en mis ansias, en mil jornadas y silencios, en medio de un fastuoso rosal de cánticos y sentimientos. Eres mujer siempre formidable en los jardines y balcones de mil rosas apacibles y bermejas impregnadas del sentir de mi pueblo y del dulce latir armonioso de todos mis esmeros...

MILMAYOS

miércoles, 13 de mayo de 2015

Acompaña mi ser

En cada instante, te amo en cada poema y cada suspiro que exhala este corazón tan imbuido por tus besos y tus maneras, estás en mi sangre y en mis venas, ¡Ven, mujer a mí, porque eres semilla que en mi alma se siembra!, ¡Ven porque eres la más hermosa de las hembras!, ¡Ven a mi vida acompaña mi ser, hagámosle frente eternamente unidos a lo que nos venga!, ¡Estaremos en la primera fila si una historia de amor como la nuestra se estrena!, siempre presto estaremos si nuestra urgencias se extreman, nunca para tu sed habrá una espera, Mujer de amor hay en tu balanceado timón un “santo y seña”, confeccionado por los escultores y poetas de andamios y primaveras.

MILMAYOS

miércoles, 6 de mayo de 2015

Amada inmortal

Amada inmortal, ... te amo tanto, con un incansable amor, en mi habitan solo gestos muy hondos del más enamorado fervor, en medio de jardines de claveles de intensa pasión. Todo es indescriptible cuando mis ojos te miran y surge un cielo azul inmenso en la mitad del sol, amplio como una oda de muy bella y amable canción, amada para tu belleza vive el universo y para mis anhelos fervientes de tanto amarte, la más inmarchitable y palpitante flor.
MILMAYOS

Dulce madre mía


Dulce madre, es muy bueno saber que existes

tú me llenas la vida de tu frescor, cada mañana

a mi inmensa veneración por tí le pones alas

y voy a tu jardín que en florilegios construistes.

Siempre quiero homenajearte, tan excelsa mujer.

Eres la superación que vives muy pura en mi ser

mujer de luchas y afanes, le das alegría a mi alma

Desde el fulgor de noble paz, vive en mi tu calma

que Dios bendiga con sublime aliento tus sueños

como el amor más caro de todo tu valioso empeño

coloreando con tus diligencias mil y una estrellas 

y en los fulgores, constelada la magia de la luna

se dibuja sereno tu maravilloso rostro en ella

 mientras tu presencia seca las lagrimas a mi corazón, 

en tu muy profunda sentimentalidad, una a una

MILMAYOS