sábado, 25 de abril de 2015

La poesía, fuente de vida

¡Qué no falte en la poesía los besos, la ternura y la pasión!, ¡Qué no falten, la vehemencia, el romanticismo y la imaginación porque de ella manan inmarchitables los frutos del amor y también su irrevocable y eterna perfección.

MILMAYOS

la infinitud del corazón

Eres de sublime belleza, eres el más bello poema de Marzo y Abril, eres mi felicidad desde que te conocí, poema de versos libres llenos de tu enorme encanto de delicada majestad de princesa. Eres el lirismo apasionado e insoslayable de una balada de amor escrito con la infinitud del corazón, el alma del más hermoso encanto de la luna y la esencia concentrada de la más clara luz del sol. 
Eres la inquietud de un cielo santo queriendo darle al mundo su paz, su calma y noble transparencia en su afán. La paz que necesita el mundo porque los que hacen las  guerras por negocio lo quieren acabar, porque en su escuela no le  enseñaron a amar con sensibilidad, ni siquiera entendieron que sin ser esclavo del dinero se alcanza la verdadera felicidad.
Eres la transcendencia de una vida cálida y excitante frente al azul del mar, … la indeleble quietud que le regala la magia del bien a toda vecindad. Eres la inocencia de dos jóvenes que se buscan e reinventan el romanticismo con la más original expresión, … legado indeclinable de dos almas que se encuentran a pesar de la distancia para poderse amar. Eres mi alegría por saber de tu existencia y mis ansias de amarte tan bella y de la pasión de mis labios queriéndote besar.

MILMAYOS

viernes, 17 de abril de 2015

Una eterna y única luna de miel

Mil besos intensos siempre esplendidos sobre la majestad de tu piel, viviremos intensa una eterna y única luna de miel, entre poemas, proyectos de dicha emancipadas y rosas magistrales, bellas primorosas sobre las estelas de mil sueños bordeando el universo, en su fervorosa filigrana fiel, mágica y maravillosa, habrá un carruaje dispuesto a surcar con apasionada entrega los lugares vibrantes de placer entre las estrellas consteladas como un homenaje para su bondad, mujer.
MILMAYOS

Glorias amorosas de un único fervor

Amada mía:
¡Te amo tanto vida mía!. ¿Cuánto quisiera cortejarte con la exacta dulzura de todas las uvas la inusual belleza de tu ser?, quisieras que sepas para siempre que en mi mana como mágico manantial un amor incontenible y exuberante por ti, con glorias amorosas de un único fervor poético pleno de lirismos y delicados afanes de apacible y afectiva dicha sobre la verdad frutal de todo tu corazón y de tu piel.
Para tu inmensa felicidad y merecida alegría dispongo de un caudal universal de esmerada pasión y de una reconfortante fidelidad sin final, todo eso y más, te quiero dar sin que falten los gestos, los detalles y la cadencia cálida de mis innumerables besos siempre para tí ...
Te deseo lo mejor como si fuera eterna una luna de miel, perennemente, recuerda para tí mil jardines en flor, siempre para tu sensibilidad de princesa en medio de las rosas sin espinas siempre rosas primorosas, para tí todo mi amor y mi vida, hermosa mujer.
Tuyo, eternamente

MILMAYOS

miércoles, 15 de abril de 2015

Atrevete a soñar

Un vídeo que te lleva a buscar soluciones en vez de excusas para superar tus dificultades y condiciones adversas, te da herramientas para reflexionar y lograr el dominio necesario de tus circunstancias. ¡Ya basta!, atrévete a vivir tus sueños, es la hora indicada, es el justo lugar, es la momento oportuno de darte la oportunidad para determinar tu destino. Traza tu proyecto y llévalo a cabo, justo en el aquí y en el ahora, sal a caminar recuerda la frese del poeta español Antonio machado "caminante no hay camino se hace camino al andar". Recuerda la repetición armoniosa de un sonido produce música, pero la repetición armoniosa de un deseo produce milagros.

MILMAYOS



No olvide de limpiar tu mente del "No puedo"
No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a tí. Lucha por lo que quieres. Hazte responsable de tí mismo.

lunes, 13 de abril de 2015

Poesía de Milmayos para tí

Poesía de Milmayos
 para tí:
Siempre estás embellecida en el exuberante Arte de mi ser,
regentando cada verso luminoso desde tu majestuoso cetro,
como una princesa de las rosas, plena en mis románticos anhelos, 
hermosa mujer.
Tu fiel belleza tan natural la resguarda el beso de la brisa
que parte del cielo y del regazo bendecido de un gran ciprés,
mi corazón no está lleno de latidos felices, sino con Usted,
sublime hacedora de mil dichas, mi muy encantadora ... mujer.

MILMAYOS

Amor del bueno

Nada te quemará tanto como el fuego de lo dulce y tropical de mis besos, ni ningún poema te homenajeará tanto la belleza de tu ser como el que nace apasionado de mi inmensa inspiración no por obligación sino por comedido placer, certeza que recorrerá entera la infinitud de tu historia, de tus proyectos y de tu piel,
... todo te sumirá feliz y cariñosa en mi regazo bajo el amparo y el afecto de mis brazos, todo conspirará para hacerte la más dichosa, y desaparecerá por siempre todo el vestigio de la hiel, todo para tí será noble misión del universo, todo te hará sentir que "lo nuestro" es del más cálido y expresivo aliento del amor que existe y para ser, entre las flores, la más digna y feliz, ... para eso tú naciste,
... para ser amada siempre intensamente por la vida en todos los momentos, siempre recibiendo de este ser que tanto te ama y con fervorosa disposición te escribe, todo lo que tu mágica ternura y laboriosa experiencia mereces, siempre para tí con el mejor aval de Dios, ... mujer.

MILMAYOS