jueves, 26 de febrero de 2015

En mis sueños ...

Amor, quería decirte lo muy felices que fuimos ayer, tú estabas en mis sueños por unos momentos inmarchitables de la vida de tus encantos físicos y espirituales tan especiales yo fui con entera nobleza tu dueño, y fue tan dulce, apasionado y correspondido tan enamorado empeño que del más profundo y lírico amor florecieron con inmensa fecundidad lo estéril hasta ese momento las tierras baldías, las mejores esperanzas, los parabienes, la paz del mundo y hasta el reverdecer de todos los desiertos, todo floreció porque amada así es el amor cuando está lleno de admiración, de honda pasión y de un afán infinito de encontrar la alegría de vivir felices para siempre con el tesoro invaluable que late en los seres gracias a la poesía y a todas las atenciones cuando están plenas de los más desinteresados esmeros.
Milmayos

lunes, 23 de febrero de 2015

Eres una espléndida rosa

Eres una espléndida rosa ... nacida de mi gran amor,
la más bella altiva, rozagante y primorosa,
toda una reina  amorosa en el romanticismo de mi corazón,
casi como una diosa serena, feliz, grata y majestuosa,
así te llevo siempre profunda
en mi ser como la solidaridad por todos los que buscan
la justicia, la paz y la unión,
así te llevo bajo mi piel como manan en mis sentimientos
 y en los meses de las rosas
los versos del amor, Mujer.

MILMAYOS

jueves, 19 de febrero de 2015

Para mi hijo amado

Para mi hijo amado en su décimo segundo aniversario de hermosa y dichosa existencia:
En estos días ves y oyes en los noticieros
que los conflictos y los odios
llueven sin mojarnos aún
aguaceros sobre nuestras vidas
pero hijo no te asustes,
recuerda siempre mis palabras:
"El diálogo, las flores, el sol,
los valores humanos y los colores
disminuyen la intensidad de tanta ira inútil,
si uno lo quiere, si crees en el amor,
como cuando en la escuela
con el borrador del lápiz,
eliminas los rayones y marañas de tus hojas".
y más aún no olvides,
¡Qué todo lo bueno existe,
la felicidad y el amor existen,
no la hace la burla,
la calumnia, las emociones negativas
ni el mal chiste,
la paz y la generosidad existe!!!
La fe con bella esperanza, hijo mío, me murmura el mensaje
que descansa con la brisa:
"En tu cumpleaños al igual que cada bello día,
nada me alegra tanto el corazón, como tu realización plena como ser humano y tu sonrisa"

Milmayos

sábado, 14 de febrero de 2015

En un jardín de rosas rojas perfumadas

Excelsa y maravillosa mujer, quiero amarte un largo tiempo, ... en un jardín de rosas rojas perfumadas de los más sublimes y loables sentimientos, darte los más hermosos e inolvidables momentos, que te hagan sentir bienmada, protegida y la más feliz en las horas felices en todos los paradisíacos esteros que por el más sublime amor enamorado, destila el tiempo..

MILMAYOS

miércoles, 11 de febrero de 2015

Un hermoso poema

Quisiera verte para regalarte entre tanta cosas nobles y amorosas una flor, con un hermoso poema en cada pétalo dedicado al amor, que te haga palpitar el corazón en la más afiebrada y entusiasmada pasión, instantes únicos e inolvidables siempre bendecidos por la majestad de Dios.

MILMAYOS

domingo, 8 de febrero de 2015

Las góndolas en la inolvidable Venecia

Amada mía:
Eres mi más grande tesoro, eres el cielo amoroso del jardín que más añoro. Eres el entusiasmo luminoso de la aurora y la inocente sensibilidad de un niño que frente a la crueldad de las guerras llora. Tú eres princesa de una belleza insuperable de inmarchitables geranios, rosas y claveles. Siempre estás tan bella y afable en mi corazón como la más hermosa e indeclinable flor, vives en mis anhelos, no te cambiaría nunca por el oro, ni por la excesiva riqueza que por humanidad ignoro, eres verso sutil de mi esperanza, la oración gentil de mis renovadas ansias y mil bendiciones en cada latido cuando espero tu presencia, la canción más romántica y sentimental de todas las góndolas en la inolvidable Venecia.
Atentamente,

MILMAYOS

domingo, 1 de febrero de 2015

Mujer, eres lo siempre bueno y bello de la vida

Mujer, eres lo siempre bueno y bello de la vida, la energía mas dulce de mis fantasías, un romántico poema enamorado, lleno de la belleza profunda y armoniosa de la noche y de la luz esperanzada del día, el motivo de mi inspiración, los retratos inolvidables, los recuerdos siempre presentes, los poemas, los proyectos, los hijos, las lecturas y la música más plena de la calidez de los sentimientos, la oración con Dios, el humanismo, la cultura de mi pueblo, mi fe y de mis enteras alegrías

MILMAYOS

El amor te puso en mi sendero

El amor te puso en mi sendero mágica y plena de emociones superando los terrenos abruptos y los ventisqueros con infinitas bendiciones cruzastes como las aves y los luceros todos los más insondables derroteros para hacerte a mi lado mi amada insigne y reina por siempre teniendo de testigo la belleza de los mares, la tierra y los cielos.

Fuistes tú la que abrió mi camino a la felicidad en la cual estoy inmerso, siempre habitas con tus dulzuras mi ser, llegas a mi vida sin irte como el sol a cada mañana con tu sonrisa y ademanes para cantar la diana con el fulgor de los astros de un sitial inmenso que se exacerban de parabienes con el amor y no con los celos, eres tú mujer, la fuente de mis alegrías y mis luces por eso serás sin marchitar el norte amoroso de mis afanes y esmeros.

MILMAYOS