viernes, 30 de enero de 2015

La más gentil de las rosas

Para usted todos los jazmines del más hermoso jardín,

donde palpita enamorada con dulcedumbre generosa

la voluntad impostergable de la más gentil de las rosas

majestad de los geranios de un fiel e inolvidable amor

primavera floreciente de una indeclinable pasión sin fin

nacido en el fervor grato, amoroso y siempre esmerado

por su alma buena mi dispuesto y enamorado corazón.


MILMAYOS

martes, 27 de enero de 2015

Dios te bendiga, mujer

Dios te bendiga, mujer, en los pasos que los retos te exigan, en la canción que un maravilloso ruiseñor anida, en la sensibilidad y diligencias por la paz del mundo, Dios te bendiga en la tarea de hermosear el paisaje con tus armonía, en el afán de recrear los valores de la vida y la paz, la felicidad y la alegría.
Dios te bendiga, mujer. oírte en el hecho de ser luz y excelsa rosa anhelada, por dar tu semblanza y tu parecer por lo justo y la urgente conservación de este planeta que comienza por tu determinación cada hora y cada día, Dios te bendiga, por ser bella magia y flor del jardín de la vida, por tu belleza cada vez más de tu alma, por los hijos que le das al universo y los levantas, Dios te bendiga.

MILMAYOS

jueves, 22 de enero de 2015

Lo mejor que en este mundo me haya sucedido

Lo mejor que en este mundo me haya sucedido ha sido, el conocerte; en medio de una multitud de versos vociferados por el ritmo cadencioso de la gente, en un escenario ambientado por el fuego sentimental de lo más humano y de la naturaleza sensible de donde mana la cultura del cariño ese que le es propio al corazón y no a las mentes. Desde el primer momento, como una bendita aparición, ha surgido el más puro, valiente y enamorado amor, sin querer más de mil veces por ningún motivo desvanecerse ...

MILMAYOS

martes, 20 de enero de 2015

La magia de la flor que habita en la bondad y los jardines de Dios

Eres el más bello poema de amor, la magia de la flor que habita en la bondad y los jardines de Dios, la dueña de mi corazón, la esperanza cuando se instaura la desilusión, la convivencia y la paz cuando nos amenaza el odio y la traición. Eres, en definitiva, amada mía, mi más dichosa y amorosa motivación, un homenaje a los valores de la humanidad y la más encantada armonía dulcemente aflautada en mi canción

MILMAYOS

lunes, 19 de enero de 2015

Para que descanses en los cauces de mi amor

Gracias mi linda quiero agradecerte por tus infinitos gestos para conmigo al momento de cortejarte con las flores, los versos y mi forma tan llena de lirismo de besarte, eres la luz de un hermosísimo fulgor el cual vive en todos los luceros, con empecinado amor desde ahora en adelante. Posee la majestad milenaria de los sauces y motivas con gran ternura mis poesías, con la ofrenda de tus afanes y esmeros. Y ahora que se te cierran los ojos amada mía, que mucho descanses, que mil estrellas mientras duermes se regocijen en tus románticos cauces, que mil suspiros con sus anhelos íntegros y sinceros llenen con tu hermoso nombre los parajes tan hermoso y montañosos de los Andes y los ángeles con majestuoso y solemne coro sus sentidas serenatas para ti, por el resto de la noche canten.

MILMAYOS

domingo, 18 de enero de 2015

Declaración de amor

Tanto te anhela esta flama de inacabable amor, amada mía. Mi amor por ti es la rosa roja y sin espina que habita plenamente mi corazón, bendita e infinita dimensión de la más dulce y tórrida pasión en la que se mece acarameladas las palabras empapadas de romanticismo de los dos, sublime y valiente amor que surge de súbito como surge la más grande ensoñación, ansias siderales de la más delicada, eterna, inolvidable y afable declaración de amor.

MILMAYOS

jueves, 15 de enero de 2015

Para su felicidad y la mía

Amada mía:
Ya sabes de mi gran amor por ti, perenne amor tan pleno de lo más afables esmeros, que sin ti se oscurece con las grises nubes el azul de mi cielo y se disminuye la verdad intensiva y pasionaria de los parabienes y de los enamorados te quieros, que con abundancia y noble ternura yo pronuncio por usted porque definitivamente a mi lado para su felicidad y la mía yo la quiero, la requiere profundamente mi alma cada minuto, cada día en todos los meses del año, es la semblanza de un gran amor que se yergue infinito con noble majestad en este mes víspera de prosperidad como lo es el mes de enero, con la bondad inigualable de mil caricias tan llenas de febricitantes versos de fulgor inmenso, ensimismados embelesos y benditas miradas y besos, en un impostergable eterno amor que crece en si mismo luminoso y no deja de expresar con el más romántico idilio de amorosa pasión, sus fervientes anhelos.
Atentamente

MILMAYOS

martes, 13 de enero de 2015

Quiero honrar el más profundo amor

Quisiera con el más dulce vehemencia y una romántica disposición poderla besar, en un suave estero de la sublime felicidad con un loable propósito de nunca dejarla de amar, poderle con toda pasión admirar sin dejar más nunca de valorarle como lo más hermoso que Dios haya podido crear, ... sin dejar de sentirle honda y muy hermosa en mi vida como el más espléndido sortilegio de tan sentida e indeclinable flama muy plena de tanto amar, lo más primordial de mi vivir y de mi extensa sed de soñar, lo más entrañable que yo haya podido desde siempre esperar,  ... mujer condecorada por el amor más grande y por la más pura brisa que proviene de la mar y bendecida por la luna que para usted promueve la infinitud de su pleamar.  En una rosa le envío mi dicha de poderla amar reiterándole que aun teniéndola en mis brazos no la dejaré de soñar y de expresarle lo que mi corazón la ama y la sabe anhelar ...

MILMAYOS

domingo, 11 de enero de 2015

Eres inolvidable

Eres el mejor de los encantos, eres comienzo cuando todo es ocaso, eres victoria cuando todo es fracaso, eres la ofrenda mágica y buena de la vida, eres paz, canción, felicidad y bienvenida.
Si tuviera que escribir en resumen y en una sola palabra todo lo que eres ya para mi, yo diría: ¡inolvidable!!!

MILMAYOS

martes, 6 de enero de 2015

Así eres tú en mi vida

Tú eres en perfecta armonía la magia de mi canción, mil suspiros labrados por amor, la turgencia y la seducción, miles de miradas que acarician el suave terciopelo de tu voz, sofisticada querencia frente a un imponente plenilunio, el poema más sublime y romántico que se haya escrito en cualquier lugar del mundo,

Así eres tú en mi vida... como a las flores el ruiseñor, como a la mar el sol, como a las aves que surcan felices el cielo la más hermosa flor, como a los gitanos sus viajes por España en una amorosa ensoñación

Así eres tú en mi vida ... como lo es un lecho de rosas rojas para la pasión y la dulzura nunca ausente de los más amorosos besos, el lugar callado para el embeleso y la belleza de un ciprés para decirle que por amor daría la vida por Usted.

Así eres tú en mi vida ... como la felicidad y la paz que merece este pueblo infinito llamado humanidad, la esperanza y la redención sembrada en el más fértil espacio de los corazones, la fuente de mil bendiciones para mi patria, como para la más armoniosa convivencia la mejor unión y las oraciones que no cesan de adorar a Dios.

MILMAYOS

domingo, 4 de enero de 2015

¿Si supieras bien lo que le amo?


Bella y amada mujer, apacible es su canto de violetas y geranios. ¿Si supieras bien lo que le amo?, sé que vendría corriendo a mis brazos, ya no habría más en mi corazón la tristeza y el quebranto, seriamos como un poema enamorado de los versos azules y naturista de los campos, que le confieren todo el amor, el respeto y el halago a su universo, ese que con sensibilidad y ensimismamiento yo admiro tanto.

MILMAYOS

viernes, 2 de enero de 2015

ERES POEMA DE MUJER

Amada mía:
Me fascina en el alma todo tu hermoso Ser, toda tu clara y exuberante belleza, tu esencia de perfumadas rosas rojas, eres en definitiva, poema de mujer.

Me fascina tu presencia de lirios y jazmines, tu esencia de imponentes amaneceres y de florecidos jardines y crepúsculos en enternecidos atardeceres

Eres el más bello y maravilloso de los seres un canto a la vida de benditos, tiernos y aquilatados placeres, eso, amada mía y más en mi vida, es lo que tú eres.

Eres de cálidas noches y de cielos constelados, lo que deseo es estar para siempre a su lado, sus besos me dicen que no desespere y de lo mucho que Usted me ama y me quiere.
Atentamente suyo.

William Manz MILMAYOS

jueves, 1 de enero de 2015

Lo casi sagrado del amor más sublime

Te amo mi vida, eres para mi vida la más bella, eres lo inmenso y casi sagrado del amor más sublime, que para mi corazón será siempre inmortal, eres la mujer que con denodado afán empecinado quiero llevar al altar, entre los más hondos abrazos y besos descubriremos el color de los más dulces cerezos, seremos protagonistas de "Adoro" de Armando Manzanero, noblemente inspirada en un amor como el nuestro un amor feblicitantes de interminables alegrías, mágicas caricias, loables proyectos y amorosos afanes románticos y de todos los esmeros.
MILMAYOS