domingo, 6 de diciembre de 2015

El dulce romanticismo de este amor

Te ama con dulce romanticismo este amor, te lo expreso porque así habla con sinceros gestos y detalles mi corazón, una sinfonía caudal de amorosos versos mujer, exaltando tu dulzura con claros poemas tan plenos de las rosas perfumadas de tu ser.
Te ama con denodado embelesamiento mi amor, te lo confieso porque así habla plena de fervores está dulce emoción, empeño que florece miles de veces en mi ser, vives perenne en los latidos apasionados y siempre ennoblecidos de mi corazón.
Te ama con los emocionados ahíncos mi corazón, nada de tu presencia se aparta del amor de mi ser, mujer lo expresas todo con tu fresca mirada hecha de gentileza y miel, homenajeada predilecta de lo más esplendido de la luna, los mares y el sol.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.