jueves, 12 de noviembre de 2015

La dulce filigrana de tu voz

¡Gracias, bella! ¡Eres mi gran amor!, ¡Gracias y es tuyo muy vehemente mi corazón!. Bello homenaje escrito en una canción, son tus ojos bonitos cuando me miran con pasión, un idilio escrito en un pergamino y la sincera belleza de una flor mueven el mundo al compás de la dulce filigrana de tu voz.
Los anhelos míos y los suspiros que sutiles se reiteran en tu respiración inspiran los paisajes de un plenilunio de ensoñación. Todo comienza en tu felicidad con los cálidos besos que a todo momento yo te doy. Todo da origen a la dicha en nuestro derredor cuando comienzo a recitarte los versos azules y febricitantes de la más pura y apasionada historia de amor.

MILMAYOS

1 comentario:

  1. Anhelado sublime y dulce amor en tu hermosa poesia
    mi querido y unico poeta.
    bendiciones y mucha luz a tu vida

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.