domingo, 13 de septiembre de 2015

Te buscan mis besos

Te buscan dulcemente mis besos ... hasta en los confines más distantes de tan ancho y largo universo. Te buscan porque nada es tan hermoso como estar a tu lado leyéndote mis versos, ... llenos del amparo de los más nobles sentimientos, pleno de ansias sublimes y de un campanario en el cielo, te buscan porque mi corazón no está amoldado exclusivamente a los designios físicos que imponen los conceptos del espacio y del tiempo. Te buscan mis besos ... porque hay fiesta en el mundo cuando a mi piel yo te acerco y te doy, entre abrazos y regocijos, incansablemente una tierna rosa nacida de mi amor muy sincero, muy ardiente y eterno.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Hermoso poema que expresa la dulzura de tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tus versos son melodías de amor para el alma. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Romántico verso que expresa los latidos de tu corazón enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas endulzan el corazón por eso nos llenan de amor tierno y bello.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios ilumine siempre tu alma y lo llene de todo lo hermoso y bueno.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema de amor que expresa los latidos de tu corazón que ama.

    ResponderEliminar
  7. Bella publicación que canta al amor mas bello, dulce y tierno

    ResponderEliminar
  8. Tus poemas expresan tus sentimientos profundos por eso nos emociona y nos hace soñar.

    ResponderEliminar
  9. Usted es tierno, dulce, amoroso y muy romántico. Felicitaciones por su publicación.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu poema tan dulce y romántico.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa publicación que emociona al corazón y lo llena de amor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por ta bello verso que expresa tu amor profundo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.