miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nada sustituye tu auténtico nombre

Nada sustituye tu auténtico nombre enmarcado gentilmente en las perlas entusiastas del mejor cariño, …
Nada sustituye tus diáporas de tan elevada majestad esparcidas para el bouquet de las flores, en los más deliciosos jardines siempre inspirados por los efluvios sinceros de los más románticos prados y atardeceres de vivos colores.
Mujer entrañable, princesa humilde y excelsa, poblada de bondades y de esencias silvestres, posees en tu noble corazón con lo mejor de las artes, una canción de amor como portaestandarte.  
Nada en este mundo está más bendecido por Dios, eres mi bálsamo necesario, tu mirada a cada momento yo amo, ... y en el vuelo de las hermosas aves busco en apacible reflexión ensimismada respuestas a sus profundos misterios, esa dulzura tan única y tuya, tan pura que a todo hermoso tiempo, … solo yo extraño.

MILMAYOS

7 comentarios:

  1. Que hermoso verso me gusto leerto que feliz se sentirá tu dulce al saber que la extrañas y la piensas en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. Fe licitaciones por tan linda inspiración. Felicitaciones querido poeta del amor.

    ResponderEliminar
  3. Das mensajes de paz, de amor y de mucha fe y esperanza. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración que nos llena de sentimiento hermoso que es el amor sublime.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones por deleitar al corazón de amor puro y muy sincero.

    ResponderEliminar
  6. Definitivo nada sustituye el amor real y tú lo describes tal cual . Entrega total.
    Gracias mi querido hermoso poeta por deleitar con tan bella poesía.

    ResponderEliminar
  7. Definitivo nada sustituye el amor real y tú lo describes tal cual . Entrega total.
    Gracias mi querido hermoso poeta por deleitar con tan bella poesía.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.