martes, 21 de julio de 2015

Un lirismo que sume en el amor a los más sensibles seres.

Mujer tan de inmarchitable flor, para Usted sincero, con las mieles de este amor: Usted me inspira, me enamora, me ennoblece ... su sutil recuerdo me hace un atento trovador millones de veces, ... convierte en gloria mi existencia y en un ramillete de triunfos, todos mi reveses. 
Eres el poema que me hace hacer las canciones de romántica estirpe en un lirismo que sume en el amor a los más sensibles seres, mi corazón por su sublime majestad y ternura me permite hoy en la distancia, que yo a usted, en el mejor frenesí perenne, en cada inolvidable momento, la bese.

MILMAYOS

6 comentarios:

  1. Tus inspiraciones alegran el alma por su contenido romántico como ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos de amor dedicas a tu amada que tu corazón ama con dulzura y ternura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias poeta del amor por regalarnos un ramillete de versos que canta al amor ese que tú sientes y te emociona.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti mi buen amigo los días se hacen más felices Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Nunca olvides mi amigo que naciste para ser feliz y esa felicidad llegará ti.Dios te ama.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu cariño querido amigo.Eres nuestro angelito del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.