lunes, 27 de julio de 2015

Para ti siempre trovador seré diligente y amoroso

Amada mía:
Gracias por existir para mi eres y serás bella princesa desde ya es tuyo el sortilegio y el afán de mis poemas.
Amada, propiciadora de todas mis alegrías, para ti es mi pasión, mujer cálida de belleza, tu fulgor solo lo poseen en lo alto las estrellas, para ti siempre trovador seré diligente y amoroso en todos tus sueños con un amor de un caudal sincero de los mejores esmeros.
Quiero ser por siempre lo primero que piden enternecidos tus más cálidos y siempre románticos anhelos…
. Amada quiero que esta unión perdure en lo eternecido, lo dulce, lo mágico y lo pleno eso es lo que más quiero.
Para siempre a tu lado,

MILMAYOS.

5 comentarios:

  1. Hermoso poema tan profundo que nos llena de emoción. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. El amor expresado en versos es muy romántico y dulce.Usted es una bella persona de un inmenso corazón lleno de amor puro.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda publicación querido poeta tu corazón se llena de amor tierno cada vez que describes lo que sientes por tu amada.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto amor se lee en cada palabra tuya.Sabes eres especial porque deleitas mi alma con tan preciosos poemas incomparables. Se le quiere mi bello amigo.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo todo lo mejor siempre mi dulce poeta del amor.Dejame decirte que escribes maravillosamente.Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.