viernes, 24 de julio de 2015

Misiva ennoblecida de un gran amor

Amada mía:
¡Qué la brisa en la misión de su vuelo, te entregue apacible todos mis recados de amor y mis besos!, te los envíos, amada mía, junto a un florecido y siempre palpitante universo, contentivos de mis más sentidos versos. Mujer tesoro exuberante y humanista creado por Dios, te amo y a cada instante te pienso, eres desde mi distancia temporal lo único que anhelo; en el suspirar de las horas yo muy cálido siempre a mi lado te quiero, eres claro sortilegio de generosa belleza como la amplitud de un cielo, eres una paz renombrada en los efluvios matinales del más hermoso misterio y un clavel hermoso que respira sincero lo noble, lo dulce y lo bello, eres, en definitiva, la mujer de mis sueños.

Tuyo para siempre Milmayos

7 comentarios:

  1. Hermoso poema dedicado con fervor para el amor de algo muy preciado: la mujer, que con su dulce canto llega a todos los corazones.Es una delicia el poder leer y sumergirse en tan profundos versos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso verso lleno de amor,dulzura y mucha ternura.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente eres el más dulce poeta que hacer latir nuestro corazón. Dios te ilumine siempre.

    ResponderEliminar
  4. El amor que bello se lee en tus poemas .Eres realmente amoroso y tierno.

    ResponderEliminar
  5. Declamas al amor sentimiento profundo que nos da felicidad.Muy hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Pido a Dios que siempre le de ese bello talento para nunca deje de escribirnos tan maravillosos versos.

    ResponderEliminar
  7. Que tiernas palabras 'amada mía'.Tu corazón ama mucho por eso escribe tan bonito.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.