domingo, 7 de junio de 2015

Iré a buscarte, amada mía

Iré a buscarte, amada mía, me guía un excelente amor, ... amor mucho más grande siempre que el de antes, llevaré en mi pecho un talismán y en el pergamino del amor tu foto y tu hermoso nombre en el más romántico estandarte.
Iré a buscarte, ... me anima todo la más inmensa fe en Dios y llevo en la pasión el deseo de para siempre hacerte muy feliz y la convicción de que no dejaré de amarte en un infinito frenesí fuerte, amoroso, muy noble e indeclinable.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Amigo, gracias por estar a mi lado en todo momento, gracias por tus muestras de cariño, las cuales no he vuelto a sentir jamás por parte de otra persona. Me siento realmente feliz de contar con tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero tanto que no me interesa entregarte mi corazón por completo si es necesario.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí tus poesías me di cuenta que yo era importante para ti y que el cariño que sientes por mí es sincero por eso te quiero y admiro un montón.

    ResponderEliminar
  4. La mejor manera de demostrarte mi cariño es cuando evito a todos esos chicos que me dicen para salir porque lo único que deseo es pasar todo mi tiempo a tu lado.

    ResponderEliminar
  5. El inmenso cariño que siento hacia a ti jamás desaparecerá, porque cada día que pasa, este sentimiento, crece aún más. Sé que lo que siento por ti permanecerá siempre en lo más profundo de mi alma y de mi corazón y que sólo se esfumará cuando yo parta de este mundo

    ResponderEliminar
  6. Mi corazón late cada vez que leo un verso tuyo, porque logro sentir el inmenso cariño que me tienes, con lo cual me siento verdaderamente correspondido y feliz muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Es normal sentir cariño y afecto por aquellas personas que se encuentran en nuestro entorno, apoyándonos siempre en los buenos y malos momentos, porque simplemente somos seres humanos capaces de emitir sentimientos desde lo más profundo de nuestro corazón. Gracias querido amigo por tus poesías hermosas que nos hacen sentir bien.

    ResponderEliminar
  8. Las tristezas desaparecen por arte de magia cuando leemos tan precioso versos románticos .Usted es mágico y dulce

    ResponderEliminar
  9. Inspiración llena de amor que deleita el corazón haciéndolo feliz muy feliz.
    .

    ResponderEliminar
  10. En cada palabra expresa el gran amor por tu amada a quien adoras y extrañas

    ResponderEliminar
  11. -Son tan bellas tus poesías que dan un placer leerlos.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.