jueves, 18 de junio de 2015

El amor muchas veces ...

El amor muchas veces suele ser indefinible, ... así como la instancia azul turquí del perenne ir y venir del infinito, una voz sideral que se cuela por cualquier resquicio o cualquier lejano trecho, la fuerza elipsoidal de un ferviente manifiesto, es una perenne sensación de estar dulcemente enamorado a pesar de poseer un vía crucis en el pecho, es la música al aire libre de un romántico concierto, es un silvestre zumbido de un natural bastimento, es la expresión siempre sincera de cariño de una amiga o la de un amigo, es convertir el lunes en un inolvidable domingo, es la caricia de un beso y el roce de una cosquilla por el ombligo, es un comedido trapecista escribiendo la historia circense con denodado ahínco y despecho.
Es la verdad no confesada del Subrealismo de Dali y del existencialismo de Erick Fromm queriendo enseñarnos el legado postmodernista de los siglos. Es hacer un poema al amor queriendo estar contigo, es el florecimiento del jardín a la vera de un incansable camino, es la melodía del fervor que canta en una bella flor la esperanza y el amor por sus hijos, es el latido de este amor bendecido por Dios que no quisiera verte más apartada de mi lecho, recuerda siempre que nuestro amor es y será siempre, siempre "oasis en el desierto".

MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Bello poema profundo.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que expresan el sentir de tu corazón tan enamorado. Gracias por deleitar nuestro corazón.Feliz día del padre.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo tus inspiraciones bellas siento una emoción en mi corazón porque son sinceras y verdaderas.

    ResponderEliminar
  4. Tus versos son hermosos porque tienes un corazón maravilloso lleno de amor para tu amada que tanto amas y a quien dedicas toda su dulzura en cada poesía.

    ResponderEliminar
  5. Linda publicación que alimenta nuestro corazón con el sentimiento más bello llamado amor.Gracias querido poeta del amor.Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga querido amigo y derrame sobre ti muchas bendiciones cada día. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. El amor es el ingrediente indispensable para la felicidad sin él nuestra alma se siente triste y vacía. Gracias por llenar nuestro corazón de amor con tan bellos poemas.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo todo lo mejor en este día tan especial para ti como es el día del padre.Pasa le feliz al lado de tus niños bellos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tan bello poema nace de tu corazón para tu dulce amada.Eres un ser bueno por eso te deseo todo lo mejor siempre.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por obsequiarnos siempre hermosos poemas que nos dan vida y esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Feliz día mi poeta dulce del amor.Todo lo bello para ti por ser u padre cariñoso y amoroso.

    ResponderEliminar
  12. Inspiración maravillosa que nos transmite amor,ternura y mucha dulzura.

    ResponderEliminar
  13. Cada día embelleces nuestra alma con tus versos de amor sublime.Eres genial.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa imagen y maravilloso poema.Siempre lo mejor de corazón nos entregas. Graciasss

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.