martes, 30 de junio de 2015

... de la rosa su esplendor

Nadie como tú para estar profunda en mi amor y en mi sentir, tan de “tú a tú” con mi ser y mi cálida pasión, actitud plenamente enamorada siempre tan grata y llena de la endulzada paz del amor, siempre dispuesta para abrazarte como si lo hiciera el mágico respirar de la suave brisa o de la fuerza emancipada de los vientos.
Eres de la rosa su esplendor, su motivo y el contenido de su amor, audaz en la presencia romántica de todos los tiempos, nadie como tú para ser su esencia, su atuendo y el homenaje que mi alma provoca. Eres fiel su exponente impregnada de belleza, de su constelada entrega frente al amor y de su postura ante mil besos de mi boca.
Eres de Dios su muy hermosa canción de luz que me mueve a vivir el más inolvidable embeleso, nadie como tú para estar y enaltecer el mundo con mil poemas, expresión contagiada del fervor más puramente humano, siempre por los caminos de sublimes jardines acariciados por un afán inmenso de motivada alegría, en su vivo lenguaje del amor y en su magia tan llena de secretos.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Hermoso poema que expresa amor mucho amor.Felicitaciones buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre son bellos tus poemas porque expresan el amor más bello.

    ResponderEliminar
  3. Usted escribe con el corazón por eso nos gusta tanto leer tus poesías.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo tus versos me haces sonreír y se borra nuestra tristeza y se ilumina nuestro corazón

    ResponderEliminar
  5. Inspiración elaborada con amor por eso es tan bella y hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Soy muy afortunada al contar con un amigo como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres el único que me comprende

    ResponderEliminar
  7. La verdadera amistad es apreciar a las personas que están con nosotros en las buenas y en las malas las que te quieren sin interès,y en especial las que estàn cerca en el momento de difilcultad.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mostrarme lo que verdaderamente significa la amistad, aunque pase el tiempo y la distancia nos aleje nuestra amistad siempre que continuara

    ResponderEliminar
  9. No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amiga de verdad

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente desde que te conocí, mi vida ha cambiado por completo. Es una dicha poder tener a alguien tan especial como tú, a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme

    ResponderEliminar
  11. Nunca encontraré una amiga como tú. Alguien que me entienda solo con ver mi rostro. Gracias por estar a mí lado en los momentos más difíciles de mi vida.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.