domingo, 7 de junio de 2015

Carta para la amada mía


Amada mía:

... tú vives a mi lado todo el más vehemente y apasionado fervor, entre innumerables besos y abrazos muy llenos del ahínco de insuperable pasión y que descubre su muy humana naturaleza bellamente sensible en la magia irrenunciable de todos los poemas, en una inspirada, entrañable e inolvidable unión, en la ternura que me das tu sonrisa y la dulzura de tu voz y en tu dinámica apacible tan llena de nobles encantos que sin equivocarme me da la expresión más pura de lo que he conocido por amor.

Amada, mi vocación por ti vive regalándote detalles importante de mi alma en cada perfume de la flor que con verdadero amor te doy … junto con lo profundo de mi ser, la flor que te entrego, es un símbolo de toda mi disposición plena de romanticismo siempre ininterrumpido, este que guarde para tí toda mi vida para agradecerte, honrarte y hacerte muy feliz, mujer.

 … en cada ennoblecido latido enamorado, siempre teniendo la convicción de habernos encontrado para siempre los dos, nos lleva una góndola diligente las baladas armoniosas que nos han cedido el verdadero amor y en la melodía tan vital de una flauta armonizada la cual propicia los invaluables suspiros que dan homenaje permanente a tu majestad para mi tan primordial. Recuerda amada mía, eres hecha de la dulzura y de todo el lirismo, este amor es el empeño de nuestro amor fascinante, tan pleno de emoción, a cada instante del tiempo en un oasis eterno tan bendecido por Dios.

Eternamente tuyo,

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. En mi carta de regalos para los Reyes Magos, tú eres la primera opción mi querido poeta del amor.

    ResponderEliminar
  2. Tus poemas son hermosos como el mar, un precioso paisaje que no me canso de admirar.

    ResponderEliminar
  3. Que se apaguen todas las luces, que deje de brillar el sol, pues ha llegado un lucero, que me ha robado el corazón con su dulzura y romanticismo. Ese ser bello eres tú

    ResponderEliminar
  4. En el cielo habita Dios en la tierra el hombre y en mi corazón tus poemas le dan felicidad

    ResponderEliminar
  5. Eres el tesorito que cualquier pirata escondería bajo el mar. Gracias por tus poesías que alegran mis días.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada tan dulce como la belleza de tus poemas que nos hacen soñar y suspirar

    ResponderEliminar
  7. Soy tan feliz cuando leo tanto amor en tus versos, porque el cielo me regaló un amigo que me da alegría día a día

    ResponderEliminar
  8. Que seas feliz siempre querido amigo junto a tu musa fuente inagotable de tu maravillosa inspiración

    ResponderEliminar
  9. El amor verdadero es aquel que no se puede ver, pues lo físico es pasajero, pero tu tierna dulzura, es lo que me hace sentir que la vida con amor es felicidad plena

    ResponderEliminar
  10. Qué bella son tus publicaciones que expresan sentimiento profundo que nos emociona y nos dice que el amor verdadero todavía existe en este mundo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que admiro de usted es tu interior. Mi corazón te admira, por lo que eres, por lo que expresas cuando escribes para tu bella amada.Felicitaciones

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.