domingo, 7 de junio de 2015

"Alma buena"

De muy natural majestad es la mujer que es mi gran amor y mil poemas, el "alma buena" que disipa con dulce belleza mis penas.

Es la que deja con su dulzura un camino de rosas rojas perfumadas, en medios de geranios y las muy bellas cayenas.

Es la que ennoblece mi vida y en sus huertos de majestad nace mi pasión y al instante aumenta y tan sublime se desvela.

Es la que en cada amanecer su fulgor es un tesoro de amor y toda mi existencia por su inmensa dicha se esmera.

La que no se cansa de ser inspiración, mil y un suspiro de amor, mi luna y mi sol y los besos que a cada momento me esperan.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú eres el dulce poeta que da amor a nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida

    ResponderEliminar
  3. Tres cosas tú nos das, tu amor eterno, tu dulzura y tu bella ternura.

    ResponderEliminar
  4. Eres nuestro príncipe y siempre lo serás, y por eso te pedimos siempre tu dulce poesía de amor

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí tu poesía mi corazón me dijo que tus palabras son sinceras y verdaderas por eso siempre las leo.

    ResponderEliminar
  6. En el cielo hay pajaritos, en el mar pececitos y yo tengo un angelito leyendo este mensajito, ese bello angelito eres tú dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo se emociona mi corazón cuando leo tus poemas porque expresan los mejores sentimientos

    ResponderEliminar
  8. Tal vez aún no lo sepas pero con tan solo leer tus poemas me haces sonreír y me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazón encuentra la paz y el amor con tus versos maravillosos.

    ResponderEliminar
  9. El amor no tiene sentido si no se ama a la persona adecuada, por eso deseo para ti todo lo bello al lado de tu amada

    ResponderEliminar
  10. No supe lo que significaba la palabra amor hasta que llegaste a mi vida. Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado. Eres tan dulce y agradeceré siempre que la vida te haya puesto en mi camino

    ResponderEliminar
  11. Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre contento, el segundo, nunca perderte y el tercero que solo existas para mí.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.